JIMNY MULTIPLE DE ESCAPE DEPORTIVO COMUNITARIA

Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

que grande!!! lo que plantea gustavo es que si bien el motor tiene mas potencia a la misma cantidad de vueltas no cambia las vueltas que lleva en relacion a la velocidad. lo que si puede cambiar es que no necesites pisar tanto el pedal del acelerador. pero va a ir al mismo regimen exacto que antes por que no cambiaste la relacion de tranzmision me explico? otra manera de explicarme es que talvez ahora el jimny viaje mas rapido pero va a ser por que en 5 va a seguir subiendo de vueltas que antes.

lo interesante es que filmen o nuestren el tacometro y como sube de vueltas en vacio (neutro) y /o en primera y segunda... jejeje...

insisto que espero que haya ganado torque de abajo. las altas vueltas son divertidas pero para uso diario y mucho mas para 4x4 necesitas salida de 1000 rpm a 4000... espero haya ganado en todos lados pero por sobre todo a bajo regimen... jejeje

congrats quiero para mi cherokee!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Muy bueno el múltiple, mucho más lindo que el que me hicieron para mi Jimny. Ese enmarañado de caños está más que lindo. Y lo bueno es que podés saber cuantos HP estás ganado. Muy bueno lo suyo. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Diego Samu escribió:
Mr Jeep escribió:Felicitaciones Monster y Diego, que buen trabajo, están quedando muy lindas esas máquinas!!!

Se viene un equipo Jimny para el próximo Dakar???? :mrgreen:
:lol: :lol: Germán, a mi me encantaria, aportas como sponsor??? :B: :B: alguna marca de cerveza podria ser... :lol: :lol:

slds

Diego
Tengo 10 mangos en la billetera #-o , sirven? :lol:
Podría ser una Quilmes también, aunque no creo que los dejen correr después de llenar el tanque :B: :B: #-o #-o :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos, Germán.
Responder