que grande!!! lo que plantea gustavo es que si bien el motor tiene mas potencia a la misma cantidad de vueltas no cambia las vueltas que lleva en relacion a la velocidad. lo que si puede cambiar es que no necesites pisar tanto el pedal del acelerador. pero va a ir al mismo regimen exacto que antes por que no cambiaste la relacion de tranzmision me explico? otra manera de explicarme es que talvez ahora el jimny viaje mas rapido pero va a ser por que en 5 va a seguir subiendo de vueltas que antes.
lo interesante es que filmen o nuestren el tacometro y como sube de vueltas en vacio (neutro) y /o en primera y segunda... jejeje...
insisto que espero que haya ganado torque de abajo. las altas vueltas son divertidas pero para uso diario y mucho mas para 4x4 necesitas salida de 1000 rpm a 4000... espero haya ganado en todos lados pero por sobre todo a bajo regimen... jejeje
congrats quiero para mi cherokee!!!
JIMNY MULTIPLE DE ESCAPE DEPORTIVO COMUNITARIA
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Tengo 10 mangos en la billeteraDiego Samu escribió:Mr Jeep escribió:Felicitaciones Monster y Diego, que buen trabajo, están quedando muy lindas esas máquinas!!!
Se viene un equipo Jimny para el próximo Dakar????![]()
Germán, a mi me encantaria, aportas como sponsor???
![]()
alguna marca de cerveza podria ser...
![]()
![]()
slds
Diego

Podría ser una Quilmes también, aunque no creo que los dejen correr después de llenar el tanque

Saludos, Germán.