Luces ( puertas y largas ) en la JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
JUNIOR6550
Suzukero

Luces ( puertas y largas ) en la JIII

Nota por JUNIOR6550 »

Alguien conectó las luces que irían en la parte inferior de las puertas delanteras de la JIII?, ya lo había preguntado pero creo que me confundí de Foro de Discusión.
Sería conveniente poner las luces largas de Xenón?
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Por lo que he leido viene toda la instalación para las luces de puerta, solo hay que instalar el artefacto. Los números de las piezas originales son:
Harness - 36826-65J00 y Ligth - 36550-65J50 pero nunca las pude conseguir. El año pasado pregunté en USA pero no las tenían, también intenté con un amigo que tengo en Chile pero no las pudo conseguir.
Habría que seguir averiguando o instalar otra cosa.

Saludos.
JUNIOR6550
Suzukero

Nota por JUNIOR6550 »

Gracias, las luces altas que tienen son buenas, la diferencia con la halógenas es muy significante? solo preguntaba porque me habían ofrecido colocar las de xenón.
TinchoS, si puedo averiguar algo más te aviso, voy a preguntar a unos importadores que me traía repuestos de USA para la Escape.
Responder