¿Cómo se hace??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mauricio
Suzukero

¿Cómo se hace??

Nota por Mauricio »

Hola a todos!!!
Estoy tratando de actualizar mi perfil en el foro y quiero poner la foto de mi GV para que aparzca cuando escribo. Pero el sistema me lo rechaza porque la imagen excede los 64K. ¿Cómo se hace para bajar la resolución de una foto para que el sistema no me la rechaze???
Las PC me tienen harto!!!!
Mauricio
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Podés utilizar el IrfanView (programa gratuito que se baja de internet) o con algún editor de imágenes como el Corel PhotoShop, etc.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

enviame la foto y te la optimizo
lllllll
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Fijate que en la seccion de LINKS está de donde bajar el programa y las instrucciones

GEO, aprovecho para pedirte que por favor edites tu banner, dado que supera los 550 pixels de ancho y hace que la pantalla se desacomode...

Gracias !
Dany
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

DanyEl14 escribió:...GEO, aprovecho para pedirte que por favor edites tu banner, dado que supera los 550 pixels de ancho y hace que la pantalla se desacomode...

Gracias !

Hola Danyel14!

el banner esta en 536x100px no llega a los 550px.

lo bajo a 500px????
lllllll
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

ok, dany....

500px
lllllll
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ahora quedó bien ! gracias :wink:
Dany
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Hola!! Descargué el programa que se recomienda en el Link para reducir el tamaño de las fotos. Funciona bien, pero al poner un ancho de 550 px que es lo recomendado tampoco puedo enviar la foto ya que excede los 64KB que permite el avatar del foro ¿Tengo que seguir reduciendo el ancho a menos de 550px?
Responder