Alguien conoce o ya probó Waxoyl?

Responder
*DEMIURGO*
Iniciandose a Suzukero...

Alguien conoce o ya probó Waxoyl?

Nota por *DEMIURGO* »

Buenas suzukeros!

Esta es una pregunta bien suzukera, estaba lavando el jimny y me di cuenta q no me tenia mas cera, asi q se me dio por googlear y encontré algo que se llama Waxoyl, no lo conozco, pero por lo que leí es altamente recomendable, y ya que estaba segui surfeando por diferentes paginas y encontré otra cosa que se llama Zymöl y me terminé bajoneando al darme cuenta q siempre eh lavado los bastante mal.#-o #-o

En fin la pregunta es si alguien ha hecho alguno de estos tratamientos, de paso dejo un video de un muchacho poniendole el Zymol a un smart donde se ve como repele el agua, parece mas q interesante, almenos para concervar un poco mejor a la bestia los dias de ciudad.

un abrazo.:sc14:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N1_zHfVi ... re=related[/youtube]
Hay una calle famosa que sirve de división,
de este lado hay un montón, del otro lado otros tantos,
de un lado te venden el santo del otro la religión.
*DEMIURGO*

Nota por *DEMIURGO* »

lo postié dos veces nosé como, por favor borrar uno, gracias
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola Demiurgo .. nunca vi nada sobre esos productos .. pero si queres que te quede lindo el jeep pasale blem.. ese que biene para lustrar los muebles ... te queda expectacular .. brilla un monton y repele el agua cuando lo mojas .. y facil de poner con una gamuza.. yo lo hice .. de 10 .. un abrazo.
*DEMIURGO*

Nota por *DEMIURGO* »

hola nush, si lo del blem lo hice varias veces, viene uno blanco que creo q es especial para autos, o al menos el marketing de la marca nos hace creer eso.

quedan bastante bien con el blem, la técnica es pasárselo un poquito antes de que se termine de secar, y si ya se secó lo rocias con el rociador apenas para q vuelva a tener humedad, al menos así lo hacia yo.

encontré donde hacen lo de waxoyl cerca de casa, veré que onda. igualmente si alguien ya lo hizo, escucho sugerencias. aparentemente anda bien.
http://www.iccsa-waxoyl.com.ar/ ahí explican un poco del producto
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Hola Demiurgo, no conozco esos productos, habría que investigarlos un poco.

Lo que a mí me dio muy buen resultado es abrillantador "Imperial Hand Glaze" de 3M (que no es abrasivo y da bastante brillo) y luego la Cera 3M. En conjunto dejan un muy buen acabado. La cera deja una película protectora que dura unos cuantos lavados. Lleva su tiempo, pero esto se lo aplicas cada 4 meses según me dijeron, y queda bastante protegido.
Para los lavados sucesivos (y para no sacar la cera) uso un shampoo con PH neutro (el Jhonson´s Baby), y al secarlo le paso una franela con blem y listo.

A mí me había pasado lo mismo que a vos con el tema del lavado, después de ver un tutorial (creo que lo vi por acá en el foro), me di cuenta de lo mal que lavaba hasta que probé lo anterior y quedé muy conforme.

Espero que te sirva, si averiguas algo de esos productos postealo para ver que tal son.
Saludos, Germán.
*DEMIURGO*

Nota por *DEMIURGO* »

Gracias Mr Jeep, mañana comento que tal es esto de lo de waxoyl, voy a pasar por lo de un representante.

PD, empieza a saltar la ficha de lo maniaticos que se juntan por acá eh...
[-o< dios los cría....

saludos
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

*DEMIURGO* escribió:Gracias Mr Jeep, mañana comento que tal es esto de lo de waxoyl, voy a pasar por lo de un representante.

PD, empieza a saltar la ficha de lo maniaticos que se juntan por acá eh...
[-o< dios los cría....

saludos
Si, jaja, parece que con el foro nos potenciamos bastante :lol: :lol: :lol: .

Igual tanta limpieza no quita que cada tanto tenga una buena sesión de fangoterapia :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos, Germán.
*DEMIURGO*

Nota por *DEMIURGO* »

Bueno... acabo de llegar de un reprecentante de waxoyl, eh desistido de hacercelo al jimbo, lo que pude averiguar, es que es un tratamiento suizo (caro) aparentemente muy bueno, se hace todo a mano, y hay varios tipos, uno que protege el motor, otro q protege el chasis otro para la pintura, todos con diferentes productos. El del chazis te sacan hasta los tapones de la carrocería y te inyectan a presion el producto.
Por lo q me dijo el vendedor lo podes meter muy tranquilo donde quieras despues que el agua jamas va a tocar los fierros.
ese es que el me recomendaria para el jimny, en fin, voy a ver que hago.

Gracias
*DEMIURGO*

Nota por *DEMIURGO* »

Guardavidas,
me dijo como que le hacen un tratamiento tipo con "brea", lo mandamos y te lo pintan todo al chasis me dijo supongo q debe ser alguna especie de pintura mas sofisticada que la brea porque para que te des una idea el presupuesto para la x.trail completo, exterior, motor, y chasis era de 4 luquitas

Ademas me dijo, que si por ejemplo le haces el tratamiento en el exterior y después tenes q repintar porq chocaste o le hiciste un boyo, le tenes que avisar al chapista/pintor, porq sino la pintura ni nada que le ponga le va a agarra.

No me fije a fondo en la web, los tipos estos no tenían ni un folleto para darme, (se ve que en san miguel no es muy popular) si consigo mas info sigo posteando, voy a ver q mas averiguo.

Saludos
Responder