Pero primer problema... luego de usarla unos 60 km se me va el pedal del embrague hasta el fondo, el bombin de abajo escupió el pistoncito hacia afuera... razón : parece que se rompió el soporte donde se apoya la horquilla del embrague, resultado hay que bajar ela caja para poder arreglarlo... es un repuesto barato supongo pero el laburo que hay que hacerpara arreglarlo es muy tedioso espero no tener mas problemas...
Grand Vitara 2000 Presentación
Grand Vitara 2000 Presentación
Bueno llegó la grand Vitara una modelo 2000 con 65.000 km reales turbodiesel creo que Motor Mazda... puede ser es Chevrolet
Pero primer problema... luego de usarla unos 60 km se me va el pedal del embrague hasta el fondo, el bombin de abajo escupió el pistoncito hacia afuera... razón : parece que se rompió el soporte donde se apoya la horquilla del embrague, resultado hay que bajar ela caja para poder arreglarlo... es un repuesto barato supongo pero el laburo que hay que hacerpara arreglarlo es muy tedioso espero no tener mas problemas...
Pero primer problema... luego de usarla unos 60 km se me va el pedal del embrague hasta el fondo, el bombin de abajo escupió el pistoncito hacia afuera... razón : parece que se rompió el soporte donde se apoya la horquilla del embrague, resultado hay que bajar ela caja para poder arreglarlo... es un repuesto barato supongo pero el laburo que hay que hacerpara arreglarlo es muy tedioso espero no tener mas problemas...
Una pregunta? al desarmar al mecánico le llamó la atención que el embrague tiene el volante de doble maza alguien tuvo problemas con eso? es confiable porque por lo que sé es muy caro el reeplazo del mismo.
Desde ya gracias
Danny
Pd.: lo que se rompió es la "orejita" dónde va atornillado el bulón que tine la forma de bolita para hacer de punto de apoyo de la horquilla, que mal diseño! hace fuerza prácticamente en el aire.
Un abrazo.
Desde ya gracias
Danny
Pd.: lo que se rompió es la "orejita" dónde va atornillado el bulón que tine la forma de bolita para hacer de punto de apoyo de la horquilla, que mal diseño! hace fuerza prácticamente en el aire.
Un abrazo.
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Rubén Lopardo
- Iniciandose a Suzukero...
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- Eduardo Ocampo
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- lucioramat
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- Ubicación: Villa Elisa
Bienvenido y felicitaciones!
que suerte, un mazda con 60mil kilómetros!
la mia es 98 y tiene 246mil, y nunca le hice mas que cambio de correa.
carbones de arranque, y lo normal de mantenimiento! aún no he bajado la caja! tengo el embrague original (le debe quedar poco je je!)
aún no me baja 1litro de aceite en 10000km, por ello uso el sintético de castrol!
Una recomendación!
Hacele colocar un vigia o similar, con alarma o corte por temperatura! entonces si te pasa algo tranca termostato, rotura radiador o manguera, viscozo; te lo advierte antes de que fundas todo. te olvidás de mirar la temperatura! Vale la pena, Yo le coloqué un "claser" me costó algo de $700 y andás tranquilo y esta marca toma la temperatura de la tapa de cil. en seco, no va el bulbo en agua. hoy un motor de estos, hacerlo debe de andar en los $12000 y nunca queda como de fábrica.
Hace quince días con otros chicos del club nos clavamos 4500km, fuimos a V. Pehuenia, ni el aceite le miré. El claser tambien te marca por aceite
Con sus 87cv, andás en un tanquesito! no te vas a arrepentir.
Siempre ponele buenos repuestos, y tené un buen mecánico! esto es fundamental!
SUerte!
Pablo
que suerte, un mazda con 60mil kilómetros!
la mia es 98 y tiene 246mil, y nunca le hice mas que cambio de correa.
carbones de arranque, y lo normal de mantenimiento! aún no he bajado la caja! tengo el embrague original (le debe quedar poco je je!)
aún no me baja 1litro de aceite en 10000km, por ello uso el sintético de castrol!
Una recomendación!
Hacele colocar un vigia o similar, con alarma o corte por temperatura! entonces si te pasa algo tranca termostato, rotura radiador o manguera, viscozo; te lo advierte antes de que fundas todo. te olvidás de mirar la temperatura! Vale la pena, Yo le coloqué un "claser" me costó algo de $700 y andás tranquilo y esta marca toma la temperatura de la tapa de cil. en seco, no va el bulbo en agua. hoy un motor de estos, hacerlo debe de andar en los $12000 y nunca queda como de fábrica.
Hace quince días con otros chicos del club nos clavamos 4500km, fuimos a V. Pehuenia, ni el aceite le miré. El claser tambien te marca por aceite
Con sus 87cv, andás en un tanquesito! no te vas a arrepentir.
Siempre ponele buenos repuestos, y tené un buen mecánico! esto es fundamental!
SUerte!
Pablo
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Juan Carlos Martini
- Suzukero
- Mensajes: 116
- Registrado: 05 Jun 2007 21:46
- Ubicación: Martrin Coronado
bienvenido, te comprastes un caño, yo tengo una que tiene 270 mil y esta original, casualmente me encuentro en Córdoba viniendo de la laguna Brava, estu.vo a mas de 4000 de altura.
Respecto al embrague, es cierto tiene volante bi maza, es para mayor suavidad, el mio es el original, asi que fijate cuando cambias el embrague, ponele uno bueno Valeo o Sach, verifica el reten de bancada y listo a usarla.
Cambiale todos los fluidos de caja y diferencial, la correa de distribucionen el foro vas a encontar todo lo que necesitas, suerte
Juan C
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Respecto al embrague, es cierto tiene volante bi maza, es para mayor suavidad, el mio es el original, asi que fijate cuando cambias el embrague, ponele uno bueno Valeo o Sach, verifica el reten de bancada y listo a usarla.
Cambiale todos los fluidos de caja y diferencial, la correa de distribucionen el foro vas a encontar todo lo que necesitas, suerte
Juan C
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Juan Carlos Martini
- Suzukero
- Mensajes: 116
- Registrado: 05 Jun 2007 21:46
- Ubicación: Martrin Coronado
Re: Grand Vitara 2000 Presentación
welcome. que pocos kilometros debe estar joya.
pone fotos¡¡¡
la mia tiene 180.000km y esta en hora de hacerle el embrague pero el resto es como te dicen los muchachos.
pone fotos¡¡¡
la mia tiene 180.000km y esta en hora de hacerle el embrague pero el resto es como te dicen los muchachos.

