Hola, buen día...
Hace unos días atrás, el amigo Claudio Ceriello comentó en un post que para GM, la J III se discuntinuaba y muchos de Nosotros opinabamos que en realidad es por que ya no van a representar más a Suzuki en Argentina. La J III se sigue fabricando e inclusive esta en el stand de la marca en el salón...
En el link que les dejo, (Pertenece al muy buen blog de autos, Argentina Auto Blog de Carlos Cristófalo...) un directivo de VW comenta algo sobre el tema...
Creo que debemos esperar un tiempo más para saber que va a pasar pero seguro que Suzuki no nos va a dejar tirados y si, al final, la representa VW seguro vamos a estar mucho mejor que con GM... (Ojalá...).
Saludos
http://autoblog.com.ar/2010/10/volkswag ... -de-japon/
Volkswagen: “El futuro de Suzuki Argentina depende de Japónâ€
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Yo como vos decis, no creo que Suzuki no busque un representante en Argentina, pero el tema de los precios cambiaria bastante porque dejarian de fabricar el Fun y con ello tendrian un tratamiento impositivo diferente.
VW es una empresa muy compleja, con muchas subsidiarias entre ellas Seat, Lamborghini, Audi y Skoda, y ademas ahora se fusionan con Porsche. Por otra parte Suzuki es gigante tambien y yo creo que va a pasar un tiempo hasta que decidan que hacer. Un tema que anda dando vueltas es que VW tiene tantos modelos ahora, que compite contra si misma, con lo cual aunque ellos digan que "depende de Japon" en realidad hay que ver si ellos no deciden relegar algunos modelos de Suzuki para ofrecer los propios, no me extrañaria en un mercado chico como el nuestro.
Una de las metas de VW segun su presidente es sobrepasar a Toyota en ventas y rentabilidad, y la participacion en Suzuki es un paso en esa direccion. Esperemos que les vaya bien
Mario
VW es una empresa muy compleja, con muchas subsidiarias entre ellas Seat, Lamborghini, Audi y Skoda, y ademas ahora se fusionan con Porsche. Por otra parte Suzuki es gigante tambien y yo creo que va a pasar un tiempo hasta que decidan que hacer. Un tema que anda dando vueltas es que VW tiene tantos modelos ahora, que compite contra si misma, con lo cual aunque ellos digan que "depende de Japon" en realidad hay que ver si ellos no deciden relegar algunos modelos de Suzuki para ofrecer los propios, no me extrañaria en un mercado chico como el nuestro.
Una de las metas de VW segun su presidente es sobrepasar a Toyota en ventas y rentabilidad, y la participacion en Suzuki es un paso en esa direccion. Esperemos que les vaya bien

Mario
Socio 252