Les muestro la chata nueva.
Estamos muy contentos con ella. Sinceramente, es un fierrazo.
Nos vemos pronto.

Uploaded with ImageShack.us

#5615Hola Guarda !!!guardavidas escribió:que version es de todas las que hayy
bueno seras exprimido al maximo para saber virtudes y defectoss
un abrazoo
#5615Jajaja, no tenés más que avisarme y te paso a buscar.Gaby-69 escribió:Ric querido!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta que cumplas lo que me prometiste de subir las fotos.
Realmente te felicito de corazon, una chata hermosa, disfrutala, mandale un beso y felicitaciones tambien a Moni y llevame que quede a pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5615Mariano, es ancha, muy ancha, como una chancha. Eso a mi juicio le afecta un poco la estética pero a la vez le mejora las prestaciones.Mariano Gastón escribió:Muy linda, es notable el ancho que tiene, su capacidad de carga, y que es realmente muy silenciosa. Un maquinon. Que la disfrutes
#5615A favor:gambrinus escribió:seria bueno que vayas contando los pro y contras que le ves a la amarok. dependemos exclusivamente de vos ya que hasta el momento en el club sos el unico q la tiene.gracias
#5615A favor:gambrinus escribió:seria bueno que vayas contando los pro y contras que le ves a la amarok. dependemos exclusivamente de vos ya que hasta el momento en el club sos el unico q la tiene.gracias