Dimensiones de la G. Vitara???
-
- Nuevo Suzukero !
Dimensiones de la G. Vitara???
Hola a todos, la pregunta es asi de simple que tamaño tiene la G. vitara estandard(sin levantar)
Largo
Ancho
Alto
Casi seguro que me entra en el garage pero por si las aguas pregunto.
Saludos
Largo
Ancho
Alto
Casi seguro que me entra en el garage pero por si las aguas pregunto.
Saludos
En busca de mi 4X4....
-
- Suzukero
es un poc mas largo que tu idea!!Belzu escribió:Hola, estoy en la busqueda de una grand vitara y para mi es fundamental saber si los 4215 mm de largo son con la rueda de auxilio, y si no ¿cuantos cm le agrega?, ese dato no lo puedo encontrar por ningún lado. Espero poder cerrar el garage
Muchas gracias
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hoy fui con un centimetro a una agencia y medí un GV 2.0 tdi 5p del año 2002, de punta a punta de los paragolpes dio 3950 de largo y la rueda de auxilio le agrega 13cm más ¡¡¡vamos que entra en el garage!!!. Ahora esta medida no coincide con nada de lo que pude encontrar en internet.
¿Alguien puede confirmarlo midiendo su camioneta?
Saludos
Saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bueno Belzu.... pero sos hincha...Belzu escribió:Hoy fui con un centimetro a una agencia y medí un GV 2.0 tdi 5p del año 2002, de punta a punta de los paragolpes dio 3950 de largo y la rueda de auxilio le agrega 13cm más ¡¡¡vamos que entra en el garage!!!. Ahora esta medida no coincide con nada de lo que pude encontrar en internet.
Saludos

- CMCanavessi
- Iniciandose a Suzukero...
Fuiste a ver la blanquita que tienen en Federico Lacasa?Belzu escribió:Hoy fui con un centimetro a una agencia y medí un GV 2.0 tdi 5p del año 2002, de punta a punta de los paragolpes dio 3950 de largo y la rueda de auxilio le agrega 13cm más ¡¡¡vamos que entra en el garage!!!. Ahora esta medida no coincide con nada de lo que pude encontrar en internet.
Saludos