Se accionan los seguros solos

Responder
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Se accionan los seguros solos

Nota por Adriano »

Me esta pasando que al arrancar la sideckic, aparece el ruido como que se accionaran las trabas de las puertas, que tengo que ver para solucionarlo?
Gracias.
PD: a veces cuando acciono el freno pasa llo mismo.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

A MI ME PASABA LO MISMO, CERRABA LA PUERTA Y AUTOMATICAMENTE SE TRABABAN LA PUERTA, DESARME EL PANEL Y CORREGI LA VARILLA DEL SEGURO, LA ENDERECE UN POCO Y NO CAE MAS SOLA, ESPEO SE ENTIENDA Y TE SIRVA.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

seguros

Nota por alejandro_mza »

Ami me paso hace algun tiempo, tenia las mismas fallas que vos, a lo ultimo lo hacia a cada rato sumado a que titilaba el led del desempañador del vidrio.

Segun el electrico habia un cable medio pelado que hacia corto. Si fue eso o no no lo se, lo que si se es que no lo hizo mas.



Suerte y espero que se solucione pronto
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

ami me pasaba y era uno de los servos que se abian aflojado los tornillos y al mas minimo movimiento o vibracion accionaba los seguros. aprete los tornillos y anda joya
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Buen dato!!!
A mi me pasó y desarmé toda el cableado de la alarma! de hecho anulé la alarma y la termine sacando pensando que con eso se solucionaba.
Responder