Hola , les cuento que ayer le hice cambiar las correas y tensores a la TDI (Mazda) y realmente me asombró como cambió la camioneta,aunque dijo el mecánico que no estaba desgastada la que sacó , está más serenita y silenciosa.
Pastoso escribió:Hola , les cuento que ayer le hice cambiar las correas y tensores a la TDI (Mazda) y realmente me asombró como cambió la camioneta,aunque dijo el mecánico que no estaba desgastada la que sacó , está más serenita y silenciosa.
Gracias ALE
No me decis cuanto te costo el cambio de correa y tensor?
Me pasas los numeros de parte. La mia es del año 2002,
gracias. MArio
yo le cambié todas las correas a la mía ( entre tensor 600 mangos y las tres correas de afuera me salieron 100 mangos mas) y quedó mas serena andaba bárbaro pero pero cuando la apreté un poco en tercera para poder pasar a otro me hizo un craaaak que no me gustó nada, a partir de ahí la noto con poca fuerza, le cuesta levantar velocidad como si, no entrara combustible, alguien tiene idea de qué puede ser? puse todo original, cambié el filtro de gasoil por las dudas a que estuviera tapado, pero nada.... la levé al mecánico y me dijo que el craaak pudo ser el bimaza.... puede ser? no la quiero apretar demasiado.... la vio un bombista que teóricamente sabe mucho del tema y le movieron el punto de la bomba , al principio andubo mejor pero sigue en la misma: sin fuerza . Por favor si algien tiene pistas...