amigos una ayuda!!! que comprar??

Responder
plancanje
Iniciandose a Suzukero...

amigos una ayuda!!! que comprar??

Nota por plancanje »

Amigos del foro, me parece que me llega la hora de vender mi Vitara, la cual he usado muy poco.... ahora somos 3 en la familia y estoy buscando una Gran Vitara

El problema es que ando medio confundido, entre las suzuki, las chevrolet, las nafteras , las diesel, japonesas, no japonesas y realmente queria preguntarles que me recomiendan....

Estoy queriendo saber si las Diesel son buenas, ya que he sentido varios comentarios no muy alentadores, si influye algo el tema que sea Japonesa (hay diesel japonesas), el tema del motor mazda, peugeot, etc, etc

Realmente estoy en bola y siempre este foro me ayudo para disfrutar de mi Suzuki!!!!

Gracias a todos por la info que puedan brindar!!
JOrge
plancanje
Iniciandose a Suzukero...

Nota por plancanje »

gracias por responder, estoy en el rango de los $50 - $55 pesos

Por ejemplo me han ofrecido una 2001 naftera con 98000 km impecable en $55000 .....

El uso que le doy a la chata es muy poco, vivo en una ciudad chica, camino al laburo que lo tengo a 4 cuadras y la uso para cargar la Bici para ir a la sierra o bien para hacer algun que otro viaje con mi familia, no llego a 10.000 km al año, por eso no se si se justifica gastar en una diesel

Las nafteras son buenas?? el consumo andara en los 10 km /litro??

Gracias y espero comentarios!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

por la cantidad de km que segun vos haces, no buscaria una diesel, me quedaria con una naftera, fijate si a la que te ofrecieron le podes limar unos pesitos..... aunque si esta realmente buena ese plus de precio lo vale :wink: el estado y mantenimiento son fundamentales....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Las Diesel bien mantenidas son un fierro, pero por lo que comentas respecto al uso que le vas a dar comprate una naftera, las diesel a mi parecer son para aquellos como yo que le hacemos mas de 30 mil km al año. Suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder