Muchas gracias Alejandra por tus palabras, un abrazo desde el corazón.Ale da Morón escribió:Lukasss, ví en tu presentación que sos de Copiapo contate algo del rescate de los mineros.
Contanos algo de como se viven estos momentos, cuales son los rumores de lo sucedido.
Desde Argentina lo seguimos por la televisiòn chilena en directo y acompañamos todos estos momentos con mucha ansiedad y deseamos que todo suceda con mucha felicidad!!!
A todo tu pueblo mucha alegría y que suceda lo mejor. Un abrazo!!!
LUKASS, VOS SOS DE COPIAPO!!! CONTATE ALGO!!!
Re: LUKASS, VOS SOS DE COPIAPO!!! CONTATE ALGO!!!
Perira
Team Pikados
Team Pikados
- Don_Checho
- Nuevo Suzukero !
Muchas Gracias Ale por tus palabras, me sorprendieron hoy al leerlas... la verdad es que lo que me dijiste me hicieron sentir muy orgulloso del país en el que vivo. Acá estamos todos pegados al televisor viviendo minuto a minuto el rescate.
Yo creo que deberíamos dar las gracias a cada minero por mostrarnos esa fortaleza, esa fe y esas ganas de vivir.
Lo que no me pone orgulloso es que en algunas minas de Chile sigan trabajando los mineros en condiciones deplorables. Espero que esto sirva para reformular las leyes y condiciones de seguridad.
Saludos Ale y saludos a todos desde el otro lado de la Cordillera y muchas gracias por sus saludos!!!
Don_Checho
Yo creo que deberíamos dar las gracias a cada minero por mostrarnos esa fortaleza, esa fe y esas ganas de vivir.
Lo que no me pone orgulloso es que en algunas minas de Chile sigan trabajando los mineros en condiciones deplorables. Espero que esto sirva para reformular las leyes y condiciones de seguridad.
Saludos Ale y saludos a todos desde el otro lado de la Cordillera y muchas gracias por sus saludos!!!
Don_Checho
- Don_Checho
- Nuevo Suzukero !
Muchas Gracias Ale por tus palabras, me sorprendieron hoy al leerlas... la verdad es que lo que me dijiste me hicieron sentir muy orgulloso del país en el que vivo. Acá estamos todos pegados al televisor viviendo minuto a minuto el rescate.
Don_Checho
Don_Checho
- Franco-mza
- Suzukero

La verdad q felicitaciones x el trabajo de rescate y la velocidad y forma con q manejaron la situaciacion, el precidente esperando al lado del "pozo" para darles un abrazo cuando salgan, todos los rescatistas dando el 100%, las 24 hs ininterrumpidas de trasmicion en tvchile... muy admirable la union con q trabajon todos, desde el q perforaba hasta el presidente y ademas el patriotismo q mostraron...
Cuando vi salir al primer minero casi c me caen un par de lagrimas, me imagine lo q debe ser estar 70 dias a 700 mts abajo de piedras y q x 20 dias (creo) nadie supiera q estaban ahi, me daria una desesperacion enorme... un aplauzo aparte a la valentia de los mineros increible... felicitaciones nuevamente y un abrazo grande para el pueblo chileno desde este lado de la montaña
Franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
¡¡¡Felicitaciones hermanos chilenos!!!... Muchísimos estuvimos junto a Uds no sólo por los hechos en Copiapó sino también después del terremoto. Una buena despues de tanto sufrimiento... Y haciéndo eco a las palabras del último minero rescatado hacia el presidente, "Que no se repita nunca más..."
Festejen por que se lo merecen, nos dieron un ejemplo de confianza, organización, seriedad y sobre todo FE en que estaban con vida y los podían rescatar...
Saludos
Festejen por que se lo merecen, nos dieron un ejemplo de confianza, organización, seriedad y sobre todo FE en que estaban con vida y los podían rescatar...
Saludos
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Javier_Felipe escribió:Hay que sacarse el sombrero por como resolvieron la situación !
Felicitaciones a todo el pueblo chileno, a los 33 mineros, a sus familias y a todos los que trabajaron arduamente para que esto tuviera el mejor final posible.
Esperemos que este tipo de acontecimientos sirvan para hacer reflexionar a "los dueños del mundo" para que las exploraciones y explotaciones (ya sea de minerales, gas, petróleo, etc.) sean afrontadas con mayor responsabilidad.
Esta vez han sido 33 que la pueden contar, pero mes a mes mueren muchísimas más personas a causa de que quienes tienen que estar controlando miran hacia otro lado

-
- Nuevo Suzukero !
nuevamente retomo este espacio para agredecer las muestras de cariño y empatia por los 33 mineros atrapados como tambien sus familias y todo el equipo humano desplegado, verdaderamente me saco el sombrero sobre todo por las muestras de union nacional y latinoamericano, todos preocupados y comentando unidos en una gran cadena... simplemente gracias a todos.
gracias ale por iniciar el post

gracias ale por iniciar el post