hace menos de un mes hice cambio de caja de velocidades a mi chata, tire a la basura la automatica de 3 velocidades q traia de fabrica y le coloque una sincronica de una vitara 5 puertas chocada...
estoy 0 quejas, estoy mas que feliz, por primera vez en su vida y en la mia, la chata llego a los 170 km/h jajaajaja
el asunto es, que a todas estas, hay un golpe q me tiene preocupado, no vaya a ser q algo se rompa, no se si sea tal vez por un cambio de relacion que no sabia o desgaste...
pero al poner cualquier velocidad de 2° para arriba, al soltar el cluth completo y de golpe, da un golpe atras en la transmision, lo he solucionado momentaneamente simplemente soltando todas las velocidades como la primera, soltando el cluch de a poco para q no golpee... pero a costa de desgastar de mas el disco del embrague!
lo raro es que me acabo de tirar debajo de la chata para darle vuelta al cardan a ver si habia mucho juego y resulta q me parecio q giraba una tonteria que no justifica el golpe, solo giraba unos 20° de los 360° q seria una vuelta completa del cardan... osea, una tonteria!!
pero ahi esta el golpe y me tiene preocupado, si alguno sabe cual puede ser la causa y puede decirme una forma de descartar elementos, estaria muy agradecido!!
Saludos