paso a paso

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
EDUARDO FEN
Nuevo Suzukero !

paso a paso

Nota por EDUARDO FEN »

ALGUIEN SABE SI LA PASO A PASO DE UNA GV 2.0 ES LA MISMA QUE LA DE UNA 1,6 ??
TENGO UN PROBLEMA EN LA MÍA YA QUE ALGUN SUPER MECANICO LA PASO CON UNA PIEDRA ESMERIL Y HAY QUE CAMBIARLA. PARA NO IR A COMPLARLA Y DESPUES QUE LA FALLA NO SEA ESTA QUIERO VER SI ES LA MISMA PORQUE TENGO POSIBILIDADES DE COMPRAR UNA USADA

DESDE YA GRACIAS POR DESBURRARME
VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2004 3P 1,6
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Eduardo, yo creo que son la misma valvula, como debe ser la misma válvula de otros modelas y marcas de chata. En las suzukis vienen puestos muchas autopartes de mitsubishi.

Deberías compararlas para ver si son iguales en la forma externa, en la perte eléctrica son casi todos similares.

Aca `podes ver en las fotos mas o menos como es la del motor 2.0
viewtopic.php?t=25544
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
EDUARDO FEN
Nuevo Suzukero !

Nota por EDUARDO FEN »

EL MECANICO ME DIO LA NUEVA DE QUE NO ES EL PASO A PASO SI NO LA ECU . AHORA ME PARECE QUE ESTOY AL HORNO.
SINCERAMENTE ESTOY CANSADO DE PONER GUITA EN LA GV Y ME SIENTO COMO ESTAFADO POR GM QUE CUANDO LA VENDE ELLOS SON SUZUKI PERO AHORA NO SABEN NADA O TE ROMPEN EL C.... CON LOS REPUESTOS
TENGO UN TOTOTA Y HAY QUE SACARLES EL SOMBRERO AL SERVICIO POS VENTA
VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2004 3P 1,6
TIENE 105.000 KM Y NUNCA HIZO TRAVESIAS
ESTOY PIDIENDO $ 58.000.-
Responder