CONSULTA? CUANTO VALE UNA GV 2000, NAFTA?
CONSULTA? CUANTO VALE UNA GV 2000, NAFTA?
Gente apelo a sus conocimientos y sentido común para tener una idea de cuando puede valer mi GV. En acara en donde creo que se pueden encontrar los precios razonables figuran a $47000.
Pero viendo los precios de chatas no están muy acordes a lo que figura en acara, rondan entre 50 y 60 lucas, están bastante mas arriba.
Y el precio de otras chatas ni hablar, una sw4 2001 en acara figura 73.000, precio razonable, pero esta pidiendo cerca de $95.000, no me sorprende que no se vendan rápido.
Por supuesto que todo depende del estado, el vendedor, el comprador, la zona del pais, etc, etc. En lo que estoy seguro, que mi chata esta en optimo estado para el año que es, como muchos saben, soy un extremo fanatico y nunca le falto nada de nada.
Entonces... ¿cuanto vale mi chata, para la venta? ¿cuanto vale para un canje?
gracias por lo que puedan comentarme.
Pero viendo los precios de chatas no están muy acordes a lo que figura en acara, rondan entre 50 y 60 lucas, están bastante mas arriba.
Y el precio de otras chatas ni hablar, una sw4 2001 en acara figura 73.000, precio razonable, pero esta pidiendo cerca de $95.000, no me sorprende que no se vendan rápido.
Por supuesto que todo depende del estado, el vendedor, el comprador, la zona del pais, etc, etc. En lo que estoy seguro, que mi chata esta en optimo estado para el año que es, como muchos saben, soy un extremo fanatico y nunca le falto nada de nada.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Con las SW4 línea vieja se están yendo al c....
En cuanto a las GV's, también valen un poco más que los precios de lista según averigüé yo hace 10 meses cuando compré la mía. De hecho la pagué bastante más que lo que figura en la valuación fiscal y también del seguro.
En un canje de consecionaria sabemos que perdemos bastante, ganamos en la rapidez del negocio.
Si está muy buena y no tenés apuro ponéle el precio que te parece coherente de acuerdo a lo que se ve por ahí (otras chatas)
En cuanto a las GV's, también valen un poco más que los precios de lista según averigüé yo hace 10 meses cuando compré la mía. De hecho la pagué bastante más que lo que figura en la valuación fiscal y también del seguro.
En un canje de consecionaria sabemos que perdemos bastante, ganamos en la rapidez del negocio.
Si está muy buena y no tenés apuro ponéle el precio que te parece coherente de acuerdo a lo que se ve por ahí (otras chatas)
aca en mar del plata una 2.0 mod 2000 anda entre 50 y 52, 53 ... teniendo en cuenta el estado de la tuya que calculo es mas que optimo, no la venderia por menos de 55..... en permuta depende el negocio que puedas hacer .... suerte 

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gracias por los datos, con esto ya tengo mas o menos una idea, nunca me gusta tratar de vender un auto a mayor valor de lo que corresponde, pero tampoco la voy a regalar, porque viendo las chatas que hay a la venta, todos piden boludeces y sin ninguna intensión de bajar un mango.
Acá en santa fe, hay varias chatas que hace mas de un año que no se venden por que piden valores exageradamente superiores al lo que dice en acara. ¿Realmente no se donde esta el negocio? en un año de esperar venderlas ya se comieron, la patente, el seguro , la cochera etc, mayor a lo que pretenden ganar..
Acá en santa fe, hay varias chatas que hace mas de un año que no se venden por que piden valores exageradamente superiores al lo que dice en acara. ¿Realmente no se donde esta el negocio? en un año de esperar venderlas ya se comieron, la patente, el seguro , la cochera etc, mayor a lo que pretenden ganar..
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Podes buscar en la revista Info Auto, que es la que usan generalmente los consecionarios para tener un valor de referencia, eso si, a la hora de tomarte en parte de pago le restan un 15%.
Yo compre la mia hace 4 meses y la pague 60.500 y amigo una 2000 hace poco tambien y creo que la pago algo de 48.000.
Por la tuya podes llegar a pedir 53~54 tranqui......y ademas creo que si la publicas aca te la tienen que sacar de las manos.....
Un abrazo!
Yo compre la mia hace 4 meses y la pague 60.500 y amigo una 2000 hace poco tambien y creo que la pago algo de 48.000.
Por la tuya podes llegar a pedir 53~54 tranqui......y ademas creo que si la publicas aca te la tienen que sacar de las manos.....
Un abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Re: CONSULTA? CUANTO VALE UNA GV 2000, NAFTA?
Hola, en mi humilde opinión son muchos los factores que influyen en el precio de las Grand Vitara. El valor de ACARA o Info Auto son referenciales pero también tiene muchisimo que ver el estado del vehículo. Y tambien el lugar donde está situado, yo acabo de comprar una y pagué aproximadamente el valor de ACARA. Pero anduve en Necochea la semana pasada y estuve viendo varias Grand Vitara en venta y puedo decir que las ví aproximadamente a 10.000 pesos más de lo que se están vendiendo en esta zona del país.pancholaf escribió:Gente apelo a sus conocimientos y sentido común para tener una idea de cuando puede valer mi GV. En acara en donde creo que se pueden encontrar los precios razonables figuran a $47000.
Yo creo que ahora están muy de moda y las buscan mucho, y si tiene un muy buen estado, eso tiene un valor extra.
Ahora bien, cuando la vayas a querer entregar a una concesionaria te van a pagar bastante menos de lo que la van a vender luego o de lo que pudieras obtener de la venta particular.
Son bastante garcas, se ve que es la RAZA, pero como en todo, hay agencias y agencias !!!beto63 escribió:que bueno che ,en rosario los agencieros no son gar...s como acaSuzukito escribió:Hola, donde compre la mia tenian una 2000 y pedian 48$ .
La mia la pague como dice acara y me tomaron el auto al precio que dice acara.
Soy de Rosario.
Saludos![]()
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Muchachos... aca en Cordoba, principalmente en la ciudad los agencieros son un peligro, cualquier auto, moto o p.up., siempre dice "dueña vende" y tambien encontras el que te cumple el sueño...mod. 2000 con solo 85 mil km. " lo que pasa que el dueño anterior solo la usaba para ir al trabajo..." (Perdon Pancho). Me colgue con el tema.. , en conclusion en este foro se consiguen muy buenas maquinas a precios razonables, principalmente las viejitas 98 o 2000 que estan muy bien cuidadas, 50 lucas es un buen precio para las dos partes (hoy), teniendo en cuenta que son vendidas despues de años de uso, salvo las muy nuevas y muy lindas que estan muy caras, al menos para mi.