Hola a todos, Suzukeros!!
Hola a todos, Suzukeros!!
Hola a todos, abro este nuevo post para presentarme ante la comunidad Suzukera.
Mi nombre es Maxi, soy un apasionado de los autos y el offroad. En este momento tengo además de un Civic hb vti un Jeep Ika con motor de falco, el cual quiero reemplazar por una vitara 3p con techo de lona. Ojalá pronto pueda presentar mi vitara y compartir encuentros y travesías con todos ustedes.
Saludos para todos!
Mi nombre es Maxi, soy un apasionado de los autos y el offroad. En este momento tengo además de un Civic hb vti un Jeep Ika con motor de falco, el cual quiero reemplazar por una vitara 3p con techo de lona. Ojalá pronto pueda presentar mi vitara y compartir encuentros y travesías con todos ustedes.
Saludos para todos!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Acabo de andar por la zona del Plaza Oeste y no la ví, ahora voy a volver a ir a ver si veo la Vitara que me decís, espero que sea sobre la entrada principal así la encuentro rápido.DanyEl14 escribió:Bienvenido Maxi!![]()
![]()
![]()
Acá por la zona del Plaza Oeste Shopping, en una panadería que está justo enfrente, hay una Vitarita Roja muy buena, pero el panadero pide mucho para el modelo, aunque la chata está muy buena![]()
Sino fijate en la sección de ventas del foro que siempre aparece algo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Está justo frente a la Shell que ahora cerró, en una panadería sobre la Av. VergaraM-FK escribió:Acabo de andar por la zona del Plaza Oeste y no la ví, ahora voy a volver a ir a ver si veo la Vitara que me decís, espero que sea sobre la entrada principal así la encuentro rápido.
Si no está, tal vez se vendió...
El dueño nunca la uso en 4x4, está impecable, pero un amigo la vió y me comentó que pedía como mucho.... pero bueno, será cuestión de conversarlo

Dany
Pasé por ahí recién y no había nada
Voy a pasar mañana porque creo que no todas las panaderías abren los lunes.
Gracias por el dato!
Tengo taller por la zona asique si alguna vez te puedo dar una mano con algo, encantado. www.m-fk.com.ar

Voy a pasar mañana porque creo que no todas las panaderías abren los lunes.
Gracias por el dato!
Tengo taller por la zona asique si alguna vez te puedo dar una mano con algo, encantado. www.m-fk.com.ar