Ayuda con nuvi 780w

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
marcos guerrero
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda con nuvi 780w

Nota por marcos guerrero »

Hola amigos como estan les cuento me compre un garmin 780w para las salidas con la chata. me dijieron que era muy completo que andaba bastante bien, hasta aca todo muy lindo.
Fuimos al compo marque unos trak muy lindos llegue a casa los baje a la pc y listo. al otro fin de semana queria subir el trak para ir de nuevo y no subio nada solo subio los puntos de llegada y de salida y no le encuentro como hacer para subirlo si alguien tiene idea se lo agradesco....
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Marcos, el NUVI 780 no permite subirle tracks.. :evil:
Igualmente, si el track lo hiciste la semana pasada, todavía debería estar en el GPS.
Tenés habilitada la función de mostrar el procesador de trayectos ?
Cuando vas andando, te va marcando con una linea azul el trayecto que vas haciendo ?

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
marcos guerrero

Hola Fercho como estas, si cuando voy andando me va marcando con una linea azul. el problrma es que lo borre del GPS por que el que me lo vendio me dijo que se podia cargar trak ES UN GILLLL...
Te hago otra consulta tampoco puedo subir otro trak, por ejemplo mi hermano tiene vaios trak en la pc, se puden subir al nuvi..
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

No estoy seguro si con todos, pero a la gran mayoría de los NUVIs no se les puede subir tracks (hay algunos truquitos como convertir Tracks en Rutas, pero queda una chanchada en la pantalla y no tiene la misma precision)
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
marcos guerrero

Que me romiendan que compre, que pueda subir track y rutas que no sea muy safisticado
lo que busco es algo que me puedan pasar track por que tambien ando mucho en cuatri y andamos muchos a campo trabiesa.
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Tonga
Pasion 4x4 Rosario
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Yo tengo un 205W, y a la falta de Tracks, lo que hago es mandarle Waypoints.

De esa manera los marco en lugares clave (Ej. Cruce de caminos, Etc.) y trato de seguirlos.

Es lo mas cerca que pude para seguir algun camino ya recorrido (trackBack)

Si te enrosacas un poco hasta podes ponerle un Nombre a cada uno, o numerarlos...

Espero te sirva
Kasei
Imagen
marcos guerrero

si eso puede ser un buena forma de ir marcando el camino.
Pero cuando estas de noche se complica para seguir la ruta, por que habeces vas por otro lado no el que habias pisado antes
Me paso cuando ivamos a san juan, marque los puntos mas importantes y se complico la navegacion, por eso preguntaba por los tracks, igual muchas gracias por los datos....
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Fijate el Vista HCx. Es un Gpas de mano, las pilas duran mucho mas que los Nuvi. Graba tracks, tiene brujula magnética, pantalla color, es muy portable, te dá la previsión del clima, es pantalla color.
La unica contra es que tiene la pantalla un poco chica y no es touchscreen. Por lo demas, es un fierrazo.

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
marcos guerrero

Fercho tenes idea de cuanto cuesta mas o menos el GPS del ue me hablas????
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

marcos guerrero escribió:Fercho tenes idea de cuanto cuesta mas o menos el GPS del ue me hablas????
Alrededor de $ 1.400 en Mercado libre.

un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

el Vista HCx es un excelente y completo equipo en cuanto a funcionalidades, a mi gusto tiene 2 contras. una es el tamaño de la pantalla, demasiado chica, especialmente para usar en el auto. la segunda, es la "botonera". los botones al costado son bastante incómodos para manipular y no tiene un manejo muy intuitivo como los otros equipos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

tongab escribió:el Vista HCx es un excelente y completo equipo en cuanto a funcionalidades, a mi gusto tiene 2 contras. una es el tamaño de la pantalla, demasiado chica, especialmente para usar en el auto. la segunda, es la "botonera". los botones al costado son bastante incómodos para manipular y no tiene un manejo muy intuitivo como los otros equipos
Coincidimos...:
Fercho_MDP escribió:La unica contra es que tiene la pantalla un poco chica y no es touchscreen. Por lo demas, es un fierrazo.

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder