Volvimos de la Mega 7!
- Belu Ruby's Daughter
- Iniciandose a Suzukero...
Hola gente:
Quería agradecer el esfuerzo realizado por los organizadores de este evento, pienso que realmente dejaron el pellejo el día sábado tratando de terminar con la edición de los videos después de un día largo y sin siquiera descansar o cenar con tranquilidad.
Seguramente no se pudo conformar a todos y como en otras megas hubo algún problema con las comidas, pero esto siempre pasa y se agrava proporcionalmente a la convocatoria obtenida, ya que muy pocos lugares en las zonas costeras cuentan con la infraestructura y experiencia necesaria para afrontar tanta gente.
Todas estas complicaciones no deben empañar el éxito del verdadero objetivo, que es sin duda, la integracion que todos queremos.
Quería además agradecer especialmente al equipo Marrón, con el cual disfrute mucho realizar las consignas y ni hablar de la publicidad, nunca voy a olvidar lo mucho que me reí al verla, hacia mucho que no me reía tanto. Gracias Bicho, un genio, no puedo borrar de mi mente la forma en que miraba la cámara, con que seriedad, el mejor, el que mas me hizo reír.
Ojala podamos hacer muchas cosas mas, todos juntos, que hagan reír a la gente y sentirse bien.
PD: El video de la publicidad en crudo, esta bueno, pero el editado
ES IMPRESIONANTE
.
POR FAVOR A LOS ORGANIZADORES, SUBAN EL VIDEO DE LA
PUBLICIDAD EDITADO Y TERMINADO

Quería agradecer el esfuerzo realizado por los organizadores de este evento, pienso que realmente dejaron el pellejo el día sábado tratando de terminar con la edición de los videos después de un día largo y sin siquiera descansar o cenar con tranquilidad.
Seguramente no se pudo conformar a todos y como en otras megas hubo algún problema con las comidas, pero esto siempre pasa y se agrava proporcionalmente a la convocatoria obtenida, ya que muy pocos lugares en las zonas costeras cuentan con la infraestructura y experiencia necesaria para afrontar tanta gente.
Todas estas complicaciones no deben empañar el éxito del verdadero objetivo, que es sin duda, la integracion que todos queremos.
Quería además agradecer especialmente al equipo Marrón, con el cual disfrute mucho realizar las consignas y ni hablar de la publicidad, nunca voy a olvidar lo mucho que me reí al verla, hacia mucho que no me reía tanto. Gracias Bicho, un genio, no puedo borrar de mi mente la forma en que miraba la cámara, con que seriedad, el mejor, el que mas me hizo reír.
Ojala podamos hacer muchas cosas mas, todos juntos, que hagan reír a la gente y sentirse bien.
PD: El video de la publicidad en crudo, esta bueno, pero el editado
ES IMPRESIONANTE

POR FAVOR A LOS ORGANIZADORES, SUBAN EL VIDEO DE LA
PUBLICIDAD EDITADO Y TERMINADO

Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional

Lástima que agarraste a la XL en el momento del aterrizaje, y no en el momento del "vuelo" , demostrando que "big chiks can jump too "

Me la quedo de recuerdo ( junto con el guardaplast que voló en ese aterrizaje

Espero que algun otro fotografo del equipo rojo tenga la foto del salto , sino quedrá solo reservado a los testigos privilegiados .

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Excelente la MEGA!!!!
de pelicula!
por fin de alinearon los astros, ya era hora de participar de una MEGA... y espero poder seguir llendo a las próximas porque de verdad estuvo genial.
la idea de la "pelicula" y las publicidades, y que se puedieran ver en la cena me pareció buenísima. Todo, en general, muy bueno. Los juegos, los recorridos, los tiempos. muy bien por el Suzuki Club!!!!!
Felicitaciones y Gracias a los organizadores y colaboradores de se cargaron una ardua tarea al hombro y genial la onda de todos los participantes
Un gusto volver a compartir un rato con amigos y conocer algunos "Nicks"

por fin de alinearon los astros, ya era hora de participar de una MEGA... y espero poder seguir llendo a las próximas porque de verdad estuvo genial.
la idea de la "pelicula" y las publicidades, y que se puedieran ver en la cena me pareció buenísima. Todo, en general, muy bueno. Los juegos, los recorridos, los tiempos. muy bien por el Suzuki Club!!!!!
Felicitaciones y Gracias a los organizadores y colaboradores de se cargaron una ardua tarea al hombro y genial la onda de todos los participantes

Un gusto volver a compartir un rato con amigos y conocer algunos "Nicks"
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Che aprovechando...
...la publicidad del equipo marron, ( el cual se sabe lo entregaron todo y todos, al fin de ganar claro...), quiero decir algo que me pasa si se puede, ademas pa no
perder el clima atrolazado que imprimieron con la propaganda ganadora
me senti tan bien que siento que la mega 7 todavía no termino, y desde ya estoy esperando que suban la pelicula, C.C. "por favor señor", como dice el negro de Tinelli...

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
Hola. La realizaciòn de este mega , estuvo realmente impecable. Se han agregado innovaciones ingeniosas, que le aumentaron la diversiòn .
Ahora si la cosa sigue creciendo de esta forma, pienso que para la pròxima, ademàs de los prepartivos previos de caràcter tècnico para la travesìa, vamos a tener que prepararnos artìsticamente, tomando algunas clases de teatro y actuaciòn sobre tablas, para estar a tono con las circunstancias.

Me gusta el turismo aventura!
MEGA
Estimados, si bien voy a ser un poco reiterativo, yo que dentro de todo pude dar una mano a los organizadores, creo que se merecen cada una de las felicitaciones que les han posteado: se han laburado todo!
si arrogarme un lugar que no me corresponde, quiero simplemente agradecerles a todos aquellos con los que estuve en contacto como veedor, ya que tuvieron que soportar mis chistes
intentos de "coimas" por suzupesos etc etc que agradesco que todo se haya tomado con el humor que el evento permite
Muchachos y participantes:
Lo bueno que ha salido se debe a el gran esfuerzo de los organizadores, y también a la buena onda y adecuación de todos y cada uno de los participantes.....ojalá hagamos encuentros tan bueno y mejores que estos y que poco a poco seamos más en la gran familia suzukera
ya no parezco yo de la seriedad con la que estoy hablando.............

si arrogarme un lugar que no me corresponde, quiero simplemente agradecerles a todos aquellos con los que estuve en contacto como veedor, ya que tuvieron que soportar mis chistes

Muchachos y participantes:

Lo bueno que ha salido se debe a el gran esfuerzo de los organizadores, y también a la buena onda y adecuación de todos y cada uno de los participantes.....ojalá hagamos encuentros tan bueno y mejores que estos y que poco a poco seamos más en la gran familia suzukera
ya no parezco yo de la seriedad con la que estoy hablando.............

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Belu Ruby's Daughter
C.C. escribió:PAREN LAS ROTATIVAS!
En breve postearemos los comerciales y la película "INVASION S"
Estamos trabajando en algunos detalles de edición
AHORA SI VAMOS C.C. y cia. quiero ver esas imágenes!!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
quiero brindar por el finde que pasamos, la flia suzukera, la buena onda y la organizacion. Gracias a todos por habernos hecho pasar un finde espectacular.
Es mi primera mega y quiero brindar por muchas mas
Me toco el equipo azul, gente de 10 y nos c... de la risa.
Despues la salida del domingo ES-PEC-TA-CU-LAR.
Hasta mi beba se divirtio con los saltos en los medanos
Tambien felicito a los musicalizadores que por radio pasabams temas retros para no aburrirnos en la ruta(ya que ibamos a no mas de 60 kms por hora porque teniamos las ruedas en 12 libras)
Gracias nuevamente a todos y al grupo....
KASEI: YA LO SE PARA LA PROXIMA SUBO A 5000RPM ....DE PASO LA PROXIMA ME EVITO SUBIR 3 VECES EL MISMO MEDANO
Es mi primera mega y quiero brindar por muchas mas

Me toco el equipo azul, gente de 10 y nos c... de la risa.
Despues la salida del domingo ES-PEC-TA-CU-LAR.
Hasta mi beba se divirtio con los saltos en los medanos

Tambien felicito a los musicalizadores que por radio pasabams temas retros para no aburrirnos en la ruta(ya que ibamos a no mas de 60 kms por hora porque teniamos las ruedas en 12 libras)
Gracias nuevamente a todos y al grupo....
KASEI: YA LO SE PARA LA PROXIMA SUBO A 5000RPM ....DE PASO LA PROXIMA ME EVITO SUBIR 3 VECES EL MISMO MEDANO

- Lucas Coronato
Re: SEP...SEP
JAJAJAJAAJJAJA, Daxiel sos un genio, no te imaginas lo q me rei cuando lei esto y tambien me dio un poquito de verguenza......Daxiel escribió:Lucas Coronato escribió:Daxiel escribió:Javier_Felipe, dos cosas dos,:shock: a ver si ayudas a un caido del catre como yo, una podras pasarme si te acordas los nicks del grupo verde, (soy bien un desastre, la pase tan bien que ni me acuerdo); y por otro lado quiero la pelicula y la propaganda ganadora donde esta eso, lo subiran al youtube?![]()
Desde ya gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Daxiel... no te olvides de mi un colado en el equipo verde jajajaj, menos mal q tobhias tenia una calco de mas sino iba a quedar muy obvio....
para el q tenga alguna duda todavia tengo la calco verde pegada en la luneta y en mi corazon jajajaja
Asi es el espiritu de camarederia
Daxiel vos sos el de la gv blanca, no? disculpame pero yo tambien soy un desastre con los nicks pero poco a poco los voy a ir conociendo
Estamos en lo cierto el mismo que ni en pedo saca la calco verde de la luneta trasera, aunque!!!... vos te quedastes hablando con mi NENA a la bajada de un medano...y nopodian seguir bajando...y no te dijeron que la MEGA es off road y nada mas, que si se mira la mujer y/o/u hija del equipo, no te dejan ir mas...te penalizan de por vida...
![]()
![]()
![]()
![]()
El equipo verde no gano ni un torron de arena che, pero el espiritu de camaraderia fue inigualable NO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

por supuesto la mega para mi fue netamente off-road.
Que la NENA..... alla estado justo ahi cuando yo justo baje del medano fue una casualidad

Igual ya te desquitaste, me pegaste un buen grito y una linda cag..... a ped.... cuando pare al lado tuyo.

Asi es, el espiritu de camaraderia en el equipo fue excepcional!!!!!!

PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

- Lucas Coronato
- Hombre TOPO
Backstage publicidad equipo celeste.
Primer backstage (tropesón y ruby de fondo)
[youtube]http://img264.imageshack.us/img264/2342/sdv0056.mp4[/youtube]
Primer backstage (tropesón y ruby de fondo)
[youtube]http://img264.imageshack.us/img264/2342/sdv0056.mp4[/youtube]
MEGA 7
gracias !! gracias !! gracias !!
A los organizadores, por el laburo que se mandaron, ya que nos hicieron pasar una jornada maravillosa, la pasamos de 10 !! Fiesta total !!
A los 3 equipos de los que participamos. Fue nuestra 1ra Mega y nos sentimos como si fueramos amigos de toda la vida.
El equipo del mediodia fue muy bueno. Yo pense que paseabamos un rato y luego ibamos al parador. Terminamos en un bosquecito sin salida !!
El equipo naranja anduvo paseando tranqui por los medanos como si fueramos al super.
El equipo que se armo para el Querandi, un equipazo !! Quedo muy variado por las camionetas que participaron pero muy homogeneo por la clase de gente que se juntó !!
Cartucho :: Como que fue tu 1ra mega ??, yo te seguia confiando en tu experiencia !!
En fin, fue un lujo compartir con todos ustedes este fin de semana en los medanos, MUCHAS GRACIAS !!
Belu : Que lindas fotos que nos sacastes !! Me las podes mandar en el tamaño original ? Gracias
A los organizadores, por el laburo que se mandaron, ya que nos hicieron pasar una jornada maravillosa, la pasamos de 10 !! Fiesta total !!
A los 3 equipos de los que participamos. Fue nuestra 1ra Mega y nos sentimos como si fueramos amigos de toda la vida.
El equipo del mediodia fue muy bueno. Yo pense que paseabamos un rato y luego ibamos al parador. Terminamos en un bosquecito sin salida !!
El equipo naranja anduvo paseando tranqui por los medanos como si fueramos al super.
El equipo que se armo para el Querandi, un equipazo !! Quedo muy variado por las camionetas que participaron pero muy homogeneo por la clase de gente que se juntó !!
Cartucho :: Como que fue tu 1ra mega ??, yo te seguia confiando en tu experiencia !!
En fin, fue un lujo compartir con todos ustedes este fin de semana en los medanos, MUCHAS GRACIAS !!
Belu : Que lindas fotos que nos sacastes !! Me las podes mandar en el tamaño original ? Gracias
Creo que en esta Mega nacio un nuevo standard
de reunion social!
Ni hablar que a partir de ahora tenemos
conductor o maestro de ceremonias
(Adrian un capo total!)
Thobias podia haber estado mucho peor,
y hasta trabajo.
Se noto sobre manera la preocupacion de los
organizadores para que todo lo que dependiera
de ellos saliera de la mejor manera posible.
Y asi fue!!!!
Casi todos nos divertimos menos ellos que tuvieron
que comer a las apuradas si es que comieron,
mientras cobraban, editaban, rifaban, desatendiendo
a sus familias (si es que no las pusieron a trabajar
tambien) y todo lo demas.
No les costo ni mas ni menos que a los anteriores
organizadores, pero la primera vez duele...
Si hubo desprolijidades, por ejemplo en las comidas,
no dependio de ellos, solo buscaron lo mejor dentro
de la oferta que tenian y nos queda como experiencia
para el proximo encuentro en que seamos muchos
(ojala que mas!!!!!).
Yo no soy mucho de agradecer o de quejarme, pero
la verdad que me parecio que la sufrieron por
nosotros y eso tiene que tener un reconocimiento
para alentarlos a ellos y a futuros organizadores.
Me diverti mucho, y ese fue el fin.
Gracias Claudio, Mario y Pablo
de reunion social!
Ni hablar que a partir de ahora tenemos
conductor o maestro de ceremonias
(Adrian un capo total!)
Thobias podia haber estado mucho peor,
y hasta trabajo.
Se noto sobre manera la preocupacion de los
organizadores para que todo lo que dependiera
de ellos saliera de la mejor manera posible.
Y asi fue!!!!
Casi todos nos divertimos menos ellos que tuvieron
que comer a las apuradas si es que comieron,
mientras cobraban, editaban, rifaban, desatendiendo
a sus familias (si es que no las pusieron a trabajar
tambien) y todo lo demas.
No les costo ni mas ni menos que a los anteriores
organizadores, pero la primera vez duele...
Si hubo desprolijidades, por ejemplo en las comidas,
no dependio de ellos, solo buscaron lo mejor dentro
de la oferta que tenian y nos queda como experiencia
para el proximo encuentro en que seamos muchos
(ojala que mas!!!!!).
Yo no soy mucho de agradecer o de quejarme, pero
la verdad que me parecio que la sufrieron por
nosotros y eso tiene que tener un reconocimiento
para alentarlos a ellos y a futuros organizadores.
Me diverti mucho, y ese fue el fin.
Gracias Claudio, Mario y Pablo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

mega
Hola Amigos. La mega espectacular!!!!!!!!
No puedo decir nada nuevo, está todo dicho!
Pero puedo agradecer la eslinga de remolque que me gane en el sorteo con el número 55
Gracias por todo.
Marcelo.

No puedo decir nada nuevo, está todo dicho!

Pero puedo agradecer la eslinga de remolque que me gane en el sorteo con el número 55

Gracias por todo.

Marcelo.
- Belu Ruby's Daughter
mega
Checho M. Que linda foto y que sorpresa para mí.
Es mi Cherokee que está en la mano de esa chica.
Pero fui solo y tuve que dar las explicaciones del caso a mi CHICA.
Fui con amigos!!!!!!!!!!!!!!
Yo no la conozco!!!!!!!!!!!!
Pregúntales a mis amigos!!!
Fue pura casualidad!!!!!!!!
Exeter Exeter ¡!!!!!!!!!!!
Pero esta barbará ¡! La foto!!!!
Saludos Marcelo.

M3E Te adelanto q no sabiamos de quien era la chata, la que esta en la foto es mi señora, nos parecio interesante sacar una foto y aprovechar la perspectiva y quedaba justo como para hacerla. Mil disculpas x los inconvenientes causados. La intencion era hacerla con nuestra camioneta y probamos primero con la tuya y quedo barbara. Teniamos ganas de hacer una foto distinta. Espero que no te traiga mas problemas. La proxima vez antes de sacarle a otra chata pregunto. saludos

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Nocturna del viernes

Seguimos en la oscuridad

Chuki siguiendo a su poyo

Bunge y el marrrrrr

Amor Suzukero 1

Amor Suzukero 2

Con ella comenzó todo
( sino se pone celosa)

Reunión de Jeepes
[/img]http://img718.imageshack.us/img718/8181 ... 29.jpg[img]
Continuará.........[/img]

Seguimos en la oscuridad

Chuki siguiendo a su poyo

Bunge y el marrrrrr

Amor Suzukero 1

Con ella comenzó todo

Reunión de Jeepes
[/img]http://img718.imageshack.us/img718/8181 ... 29.jpg[img]
Continuará.........[/img]
- Claudiogabriel
- Suzukero
Mi primera experiencia 4x4 ,a solo 1 mes de tener mi primer chata ,fui a la mega y me vine con un monton de cosas positivas. me dieron un curso de manejo acelerado y no tuve ninguna encajada,conoci muchos suzukeros de primera y vivi una experiencia inolvidable, la organizacion fue muy buena ,pero me llevo en mi corazon la buena onda de toda la gente siempre dispuesta a hacerte un lugar en su mesa o a darte una mano en la arena ,la vuelta la hice con el grupo que fue por el faro de punta medano y la pase de 10.gracias totales a todos ,espero verlos dentro de poco.Claudio