En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, faltando un mes para la salida, queremos proponer que suban "propuestas" ( las cuales luego se elijirán por voto ) para realizar la calco de esta salida
El año pasado ganó una idea de Vitaris
Vamos a ver cuantos creativos tenemos, y aunque lo que suban no sea el producto final, nos puede "inspirar" para hacer algo lindo
Generalmente la calco es rectangular y de 14cm x 10cm de tamaño
También puede ser ovalada, dentro de esas medidas máximas
Adrian si tu idea resulta ganadora un año mas lo menos que te pueden hacer es llevarte..... a vos por diseñar la calco y a mi por darte la ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que soy el indicado no :idea: ????Yo en cierta forma trabajo con diseño y fotografias Dany esta vez me voy a esmerar un poco a ver si saco algo bueno
unos dias y la presento
saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Muy buena Charly !!! es un nuevo concepto, me gusta !
Ya que estamos me aprovecho... podrás hacer una línea más gruesa que una Junin de los Andes con Pehuenia ? Porque la travesía comienza en Junín, y la última: Podrá invertir la URL, para que se lea de abajo para arriba ?
Mi humilde opinión es que de cerca, la del mapa es muy muy buena.
Lo cierto es que en las chatas, se ven de lejos y la de la nieve (como dice Beto: sin el Villa) ES IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo!, luego saco "villa" a la opcion 2. Ahora dejamos las dos no?, con el logo de suzukiclub y sin el logo. Eso como le guste mas a cada uno. La idea del cartel me gusto pero agrege la otra opcion por si al hacer las calcos quedaba medio desapercibido el logo.
Saludos...
Gracias... CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010