cubiertas/llantas LJ

Responder
casi loco
Iniciandose a Suzukero...

cubiertas/llantas LJ

Nota por casi loco »

Buenas tardes gente del foro, ya le toca el cambio de cubiertas a mi lj y estoy en la duda de lo que conviene. Tiene las 5 llantas originales del color de la carroceriay me gustaria conservarlas. Hay alguna cubierta radial con tacos que se le pueda poner? o necesariamente tengo que cabiar las llantas para eso? vale la pena o le pongo las 600 x 16 taco militar pirelli que me ofrecieron?
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Como andas… yo tuve ese dilema hace unos meses y me decidí por las fate súper agarre, son con cámara y de 6.50 y no de 6.00, yo cuando busque no encontré ninguna de 6.00 (nuevas), y me parece que son las más económicas y con muy buenos tacos y no hace falta cambiar las llantas… Yo no le cambiaria las llantas que están muy buenas.
Saludos
Manuel
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

ruedas

Nota por enrique uliarte »

HOLA AMIGOS TUVE 15 AÑOS UN LJ AQUI EN SAN JUAN EN LA MONTAÑA LE PUSIMOS PIRELLI SCORPION RODADO 16 VIENE EN UNA SOLA MEDIDA PARA LLANTA 16 MAS O MENOS DEL TAMAÑO DE LA 650 X 16 ANDUVO MUY BIEN UNA CUBIERTA QUE SE USO EN SU MOMENTO EN PARIS DAKAR RADIAL POR SU PUESTO .SALUDOS!
casi loco
Iniciandose a Suzukero...

duda

Nota por casi loco »

GRacias muchachos por los comentarios. Ahora una duda, cualquiera de las 2 opciones que me dan andan bien sin hacerle modificaciones al jeep? no tocan en ningun lado al girar o al moverse el jeep? la pierelli escorpion es sin camara o tengpo que ponerle una?
CALIBAN
Suzukero Incondicional

LJ con zapatos nuevos

Nota por CALIBAN »

Y si le pones unos Neumaticos 245/75 r16 Goodyear Wrangler MTR, le quedan muy lindos a los LJ
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

LJ

Nota por CALIBAN »

Los LJ van con cualquier llanta de 5 pernos hasta 10" y cualquier neumatico hasta 33" si lo queres bien lindo.... pero le tenes que cambiar las masas delanteras del Samurai si tenes el Motor f8a
Imagen
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Mira… yo le metí las fate super agarre (las cuales andas de 10 para el barro y nieve), las llantas originales le van bien con esta cubierta… a mi cuando lo giro al mango a fondo toca muy poco (muy poco) la punta de un taco con los elásticos, pero muy poco. O sea cuando maniobras (no te digo para estacionarlo marcha atrás porque no lo estacione nunca asi…. Jajaj) …. Insisto, muy poco…
A mi además, no me gusta para nada como le quedan las rueda anchas al ljotita, acá ahí uno igual al mío con ruedas anchas, y nada que ver… pero es cuestión de gustos eso…
Saludos
manuel
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

Muchachos como andan, yo sin en LJ, porque lo voy a tener como nuevo dentro de poco ( entro al taller, chapa y pintura a nuevo!!! :) )
Les dejo un link porque hace un tiempo pregunte algo parecido.
Un abrazo.

viewtopic.php?t=7456&start=0&postdays=0 ... dado+lj+80
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
fedelj80
Nuevo Suzukero !

Re: cubiertas/llantas LJ

Nota por fedelj80 »

Hola como va todo? compraste Cubiertas? Te cuento lo mio, consegui la Militar 600x16 las compra nuevas tardan bastante en llegar (Bahia Blanca). Que original pero teno mis dudas en la arena. Lo que te aseguro que la direccion es muy blanda y el andar silencioso.
Estoy buescando un juedo de 15 para la arena.

Saludos

Fede
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

hola! che que bueno! donde la conseguiste, como hiciste, y cuento te salieron?
contanos si la probas en arena!
Gastón
Gustavo Pezzani
Nuevo Suzukero !

Re: cubiertas/llantas LJ

Nota por Gustavo Pezzani »

Hola, a mi me parce que la pirelli es la mas adecuada, las son muy dura y se pone un poco saltarin.
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

cuales son las pirelli? me pasas el modelo y medida
Muchas gracias!
Gastón
Responder