Conjunto para Samu '94

Responder
Valeria Erpen
Nuevo Suzukero !

Conjunto para Samu '94

Nota por Valeria Erpen »

Bueeenas :lol: , estamos pensando en cambiar el conjunto del Samu (aros, retenes, etc) y si alguien sabe el valor aproximado y dónde lo puedo comprar en Chile, en las zonas de Futaleufu o Palena, agradezco el dato. Lo mismo vale para cualquier casa de repuestos en Buenos Aires que me pueda hacer el envío (vivo en Trevelin, Chubut) y que tenga precios razonables.
Besos y gracias :girl:
María Valeria
Martín76
Suzukero

Re: Conjunto para Samu '94

Nota por Martín76 »

Valeria Erpen escribió:Bueeenas :lol: , estamos pensando en cambiar el conjunto del Samu (aros, retenes, etc) y si alguien sabe el valor aproximado y dónde lo puedo comprar en Chile, en las zonas de Futaleufu o Palena, agradezco el dato. Lo mismo vale para cualquier casa de repuestos en Buenos Aires que me pueda hacer el envío (vivo en Trevelin, Chubut) y que tenga precios razonables.
Besos y gracias :girl:
EN MENDOZA ALTAMIRA 0261- 4321717

ALDO PALMIERO 0261-4271009

DE UNA LOS TIENEN PERO DE PRECIO NI IDEA
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hola

Nota por CALIBAN »

En Chile en la zona de Osorno encontras....cruzando por Cardenal Zamore en Villa La Angostura un par de km mas....tenes un mini Warnes.... en las zonas que vos mencionas no te sabria decir quizas algun suzukero chileno te ayude....Temuco estas cerca? ahi seguro. Ese era el Samu de Osopetit?
Imagen
Responder