En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenas gente !! como les va? .. abro un nuevo post para ver si se prende alguien en los primeros dias de diciembre en Miramar para hacer alguna salidita a la arena ... asi desvirgo a la GV en la arena que todavia no la toco jeje
Como va. cuando quieras vamos. yo te acompaño. mandame mp y te espero asi no bajas solo.
seguro seremos varios pero conta conmigo.
abrazo.
Seba de Miramar.
Yo llego el sábado 11 que se casa mi hermano. Después estoy al pedo y me sumo. Yo me meto igual sea como sea. Vamos y hacemos una pesca en centinela si? Salúdos a todos
El domingo 12 nos podríamos juntar a las tres de la tarde en la calle 21 (peatonal) y la costa les parece? La publicamos vomo juntada para que se sumen los que quieran? Hagamos miramar - centinela del mar -necochea. Va si quieren? Abrazoz
Buenas !!! gente lamentablemente estoy desde el 1ro hasta el domingo 5, dsp tengo que volver a la maldita ciudad capital para ganarme el pan.
Les parece juntarnos el sabado 4 a la tarde, como dice Zebato, podriamos juntarnos en la peatonal y la costanera tipo 3 de la tarde y salir para los medanos y si se puede, llegar a Centinela
Buenas mis amigos suzukeros! Yo no estaré el finde del 4 pero es muy lindo ver como nos vamos organizando. Avisen si alguien se prende para el domingo11
Gente les dejo mi teléfono. Yo voy a estar si o si entre el 11 y el 18 de diciembre y al pedo así que quiera ir a la arena o a pescar me avisa! 0351152416236