la JIII 2010 viene con xenon en las luces cortas??

Responder
surfito
Nuevo Suzukero !

la JIII 2010 viene con xenon en las luces cortas??

Nota por surfito »

hola soy nuevo en el foro y me acabo de comprr la JIII me la dan el viernes y en car one no saben decirme si trae xenon o no.- a simple vista pareciera que si, pero si alguno puede indicarme con mas precision les agradeceria mucho.- saludos
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Felicitaciones por la chata... Que la disfrutes!!!...
Ya te lo comentó Guardavidas. No te preocupes...
Saludos
surfito
Nuevo Suzukero !

Nota por surfito »

guardavidas escribió:HOLA SURFITO
LAS J3 TRAE XENON EN BAJA Y HALOGENA EN ALTA

SUERTE Y QUE LA DISFRUTES :B:

gracias marcelo y guardavidas! mañana la voy a buscar.- por suerte me consiguieron los portatablas originales. es importante.- ya una vez perdi dos tablas por usar los truchos.- abrazo y busnoas olas para todos!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Los de car one son de terror yo tambien la compre ahi y cuando le pregunte para que eran las tapitas que tenia abajo de los faros me contesto que seguramente era para algun accesorio que no traia :shock: pero lo importante fue que me hicieron el mejor precio :mrgreen:

Surfito cuando la saques andate a una estacion de servicio y verifica la precion de las gomas a mi me la entregaron con 44 lbs.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Piturro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piturro »

Parece que la JIII se vende sola, Surfito la compró y después empezó a averiguar que trae, un fenómeno! jaja..!!
Según mis calculos hoy tenés que estar montado en la camio, espero te hayan cumplido!
Bueno, como el pronóstico para hoy es de lluvia, ya podés encarár para Chascomús que seguro se formarán algunos vados de barro y la podrás probar.
Que la disfrutes y esperamos tus comentarios en el foro.

Éxitos. :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
surfito
Nuevo Suzukero !

Nota por surfito »

Piturro escribió:Parece que la JIII se vende sola, Surfito la compró y después empezó a averiguar que trae, un fenómeno! jaja..!!
Según mis calculos hoy tenés que estar montado en la camio, espero te hayan cumplido!
Bueno, como el pronóstico para hoy es de lluvia, ya podés encarár para Chascomús que seguro se formarán algunos vados de barro y la podrás probar.
Que la disfrutes y esperamos tus comentarios en el foro.

Éxitos. :B:
gracias!! si ya la tengo estoy enloquecido,- la verdad que la gente de car one se porto 10 puntos.- la unica critica es ue no conocen el producto.- me aseguraban que no tenia xenon y si traia.- despues el tapizado de cuero beige vino manchado con grasa de alguno del concesionario y no se con que sacar la mancha.- por lo demas todo diez puntos me consiguieron el segurp de la caja pack comodo a $365!!!.-
en cuanto a la camioneta, me estoy adaptando ya que vendo de 4 autos seguidos con caja automatica: civic japones, crv japonesa, beetle, y pt cruiser.-
pregunta: rompenieblas traseros no me trajo o no se encenderlos me da la impresion que los faritos de atras son solo ojos de gato.-

saludos a todos
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

que bueno que es tenerla entre tus manos ponete unas fotelis la mia no trajo rompenieblas atras.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Piturro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piturro »

Lamentablemente no viene con rompenieblas trasero, yo al principio pensaba que se encendían cuando uno encendía los delanteros; pero no es así. Grave falta para la niebla y los días de lluvia.
Que la disfrutes Surfito!

:B: :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Responder