En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Nos mostraron que a veces la suerte no acompaña, pero nadie me quita que dejaron el alma para alcanzar un sueño, y que a veces deben repetirse las cosas más de una vez para que salgan bien
VAMOS QUE EN EL 2010 LES ROMPEMOS EL OJETE A TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE QUEDARON JUGANDO EL MUNDIAL CON UN FÚTBOL AMARRETE, AMARGO Y ESPECULATIVO.
HOY MÁS QUE NUNCA APOYO A LOS PIBES DE LA SELECCIÓN...
BLATTER, SEGUÍ COMPRANDO MUNDIALES, PORQUE LA DIGNIDAD SE LA LLEVÓ ARGENTINA...
QUIERO REVANCHA!!!!
El Copi.
P.D.: Soy de River, pero QUÉ HUEVOS QUE TIENE EL APACHE!!!
Creo que no hay que olvidarse del partido, ni de lo que todos los jugadores pusieron en la cancha
Más allá del dudoso arbitraje y de no haber podido meter más goles, nos retiramos "invictos" del mundial ( cosa rara, no ? ) y con la frente bien alta, porque el equipo funcionó y podían haber llegado mucho más lejos
Pero el futbol es el futbol, y tiene estas cosas...
Las banderas Argentinas hay que tenerlas siempre y mostrarlas con orgullo
Ahora el 19/8 comienza el mundial de Basquet, donde también somos firmes candidatos para la final, así que VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!
VAMOS QUE EN EL 2010 LES ROMPEMOS EL OJETE A TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE QUEDARON JUGANDO EL MUNDIAL CON UN FÚTBOL AMARRETE, AMARGO Y ESPECULATIVO.
¿Quién dejó todo en la cancha? ¿Riquelme? ¿Le avisaron que empezó y terminó el mundial? Por favor... juntemos unos mangos y compremosle un caloventor para el pecho... Nadie más amargo que ese tipo... Soy de River -lo aclaro, por las dudas- y me saco el sombrero frente a Tévez, ese tipo tiene huevos y va al frente, transpira futbol... Crespo, Ayala, Saviola, Maxi dejaron todo... Riquelme fue solo abulia y desidia, un irrespetuoso con la camiseta que llevaba... Encima, acabo de ver TyC Sports y dejaron bien en claro -con imágenes- que Riquelme evitaba pasarle la pelota a Crespo que estaba mejor parado y le marcaba los pases y el "10" la tiraba a cualquier parte de la cancha...
Saludos,
Ya es tade para reproches, nos cagaron, nos mandaron pa casa, para mi dejaron todo, mas alla que unos me gustaron MAS que otros.... indiscutible lo de tevez..........
Lo que no me parece bien para nada que no vuelvan todos juntos a la Argentina, donde los despedimos como un equipo y no como unos jugadores individuales............ una pena, me hubiese gustado poder ir a ezeiza y darles las gracias por habernos representado tan bien (muy flojos muchachos, ante todo agradecer al pueblo argentino) y luego ir a los equipos que le pagan millones.................