Filtro Antipolen

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Filtro Antipolen

Nota por sergiferna »

Busco algun filtro antipolen nuevo.
si saben de algun dato chiflen.

gracias
sergio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

En bahia se consiguen alternativos de papel, los compre ayer a 60 pesos, pero si tenes los originales, sacalos y lavalos
Imagen Imagen ImagenImagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

pregunta , en la naftera tambien vienen ? donde , en que lugar del vehiculo . gracias el Negro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Julian, gracias por tu respuesta, decime, como los lavo? la verdad que no consulte cuanto vale el original, pero como todo debe de estar caro me imagino.
$ 60 me parece bien dentro de todo.
Negro, y tengo una GV nafta, abrí la guantera, sacale los tornillitos como para que la tapa baje del todo, esta a la isquierda como si sacaras una cajita de CDs, en forma vertical.
sergio de Comodoro
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

El original esta a $ 216.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Sergio yo el año pasad los lave con agua, algunos lo meten directo al lavarropa, pero el mio ya estaba muy viejo. Anoche le coloque los nuevos y cambio un monton, unos de la marca Tecneco, el codigo es 933, por lo menos asi figuraba.

Aca la concesionaria oficial no tiene los originales, esta vendiendo toda la gama de filtros wega, que dicen que son buenos, te paso el codigo del antipolen de wega AKX-1970. Saludos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

carito el original, vemos que hacemos entonces muchs gracias por el dato, muy util por cierto. Tomo nota.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

lo encontré gracias al dato que me pasaste.
un abrazo
sergio
http://www.wega.com.ar/secciones/catalo ... o=AKX-1970
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

JulianSuzukero escribió:En bahia se consiguen alternativos de papel, los compre ayer a 60 pesos, pero si tenes los originales, sacalos y lavalos
Dónde Julián?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Tecneco en la casa del Filtro lo compre 59 pesos, en Brown casi 25 de Mayo, los wega creo que los tiene Lago, pero esos tecneco anda bien, probe ayer y hoy el aire y cambio un monton...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hola Buda, tanto tiempo, etsoy averigando por los filttros, de paso, le hago el cambiazo al filtro de aire atmbien, el original lo pague hace un tiempo 220 pesos, ni idea del precio actual, vi que hay genericos tambien, no se que tal serán; ahora tengo marca suzuki.
te complico mucho si te llego a encargar algunos? porue estamosa averiguando con otro suzukero Mati de Comodoro como mini comunitaria, te enviaría la plata obviamente.
un abrazo
sergio de comodoro
leagz
Staff

Nota por leagz »

sergiferna escribió:Hola Buda, tanto tiempo, etsoy averigando por los filttros, de paso, le hago el cambiazo al filtro de aire atmbien, el original lo pague hace un tiempo 220 pesos, ni idea del precio actual, vi que hay genericos tambien, no se que tal serán; ahora tengo marca suzuki.
te complico mucho si te llego a encargar algunos? porue estamosa averiguando con otro suzukero Mati de Comodoro como mini comunitaria, te enviaría la plata obviamente.
un abrazo
sergio de comodoro
Hay mucho POLEN en el sur que compran tantos????

tu chata es 2009..., me parece que un par de años te tiene que durar..
Leandro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

leagz escribió:
sergiferna escribió:Hola Buda, tanto tiempo, etsoy averigando por los filttros, de paso, le hago el cambiazo al filtro de aire atmbien, el original lo pague hace un tiempo 220 pesos, ni idea del precio actual, vi que hay genericos tambien, no se que tal serán; ahora tengo marca suzuki.
un abrazo
sergio de comodoro
Hay mucho POLEN en el sur que compran tantos????

tu chata es 2009..., me parece que un par de años te tiene que durar..
jajajajaj, si, hay polen acompañado de mucha tierrita!!! :mrgreen: #-o
leagz
Staff

Nota por leagz »

esta semana te averiguo en mi lubricentro de confianza!! y de paso le hago cambair el mio...
Leandro
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Sergio, por mi no hay problema. Yo no lo cambié todavía desde que la tengo, pero voy a ir donde me dice Julián (gracias de paso!) y si querés compro algunos para enviarte....

Decíme como querés hacer y arreglamos :wink:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Buda en calle Charlone al 1100 o 1200 aproximadamente hay una casa de articulos de electricidad sobre la mano izquierda, no recuerdo el nombre.

Esa casa a parte de articulos electricos, en la parte de atras tienen la distribuidora de filtros Wega de Bahia, yo todos los filtros los compro ahi, aceite, aire, gasoil, tienen todo para las Grand Vitara, a excepcion justo el del aire acondicionado que justo no tenian cuando pase el martes, muy buenos precios..
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Que buen dato, paso todos los días por ahí.... nunca reparé, pero ya se cual es!
Daxiel
Suzukero

mi caso

Nota por Daxiel »

Los acabo de cambiar claro aca en capital, si bien no vi que pusieron todavia me cobraron 45$(lubricentro de jonte y artigas al lado de compresores mariano) los dos, en realidad fui a hacer el servicio completo de aire acondicionado, y por eso lo cambiaron, lamentablente ahora se pincho la caja evaporizadora :cry: por ahora no encuentro, no original eh!!! que por supuesto te matan... :cry:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Buda escribió:Sergio, por mi no hay problema. Yo no lo cambié todavía desde que la tengo, pero voy a ir donde me dice Julián (gracias de paso!) y si querés compro algunos para enviarte....

Dale Buda, averiguame por el filtro de polen + el filtro de aire así ya lo tengo para hacer el cambiazo, acá hay mucho polvito y me guste que esté todo en orden, sobre todo antes de irme de vacaciones que es donde mas uso en AA.
calquier cosa me mandas un numero de cuenta y te hago el deposito.
gracias
sergio
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

sergiferna escribió:
Buda escribió:Sergio, por mi no hay problema. Yo no lo cambié todavía desde que la tengo, pero voy a ir donde me dice Julián (gracias de paso!) y si querés compro algunos para enviarte....

Dale Buda, averiguame por el filtro de polen + el filtro de aire así ya lo tengo para hacer el cambiazo, acá hay mucho polvito y me guste que esté todo en orden, sobre todo antes de irme de vacaciones que es donde mas uso en AA.
gracias
sergio
Sería uno de cada uno o tenés pensado más cantidad?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Buda escribió:
sergiferna escribió:

gracias
sergio
Sería uno de cada uno o tenés pensado más cantidad?
No se cada cuandto se cambian los de polen, pero ya que estamos, podrían ser 2 de polen y 1 de aire por el momento.
Dejame que le consulte a matute_zx de comodoro para ver si necesita alguno y aprovechamos la compra.
sergio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Te recomendaria que le encargues al reves 1 de polen, porque ese lo cambias una vez por año, te sale barato, pero el de aire te conviene cambiarlo cada 10 o 15 mil km maximo, el de aire Wega me salio algo de 70 - 80 pesos, no recuerdo bien, pero no sale caro...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

JulianSuzukero escribió:Te recomendaria que le encargues al reves 1 de polen, porque ese lo cambias una vez por año, te sale barato, pero el de aire te conviene cambiarlo cada 10 o 15 mil km maximo, el de aire Wega me salio algo de 70 - 80 pesos, no recuerdo bien, pero no sale caro...
mucha diferencia de precio, el original de aire creo que lo pague como 200 o un poco mas!
gracias por el dato
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Amigos les paso los precios en la consecionaria local de los filtros, los compre el 30 de noviembre:

Filtro de aceite original Vitara/Grand Vitara BL-1043 45.76$.

Filtro de aire Wega JFA-0897 73.81$.

Filtro de combustible JFC-823 es metàlico no dice la marca 85.00$.

Filtro habitàculo Masterfilt HM-2033 Grand Vitara 42.45$.

Espero les sirva y que no aumenten, sobre todo el de habitaculo, es de papel pero el precio frente a lo que dicen que sale el original parece combeniente.

Saludos, Guillermo.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gracias
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

vitarina escribió:Amigos les paso los precios en la consecionaria local de los filtros, los compre el 30 de noviembre:

Filtro de aceite original Vitara/Grand Vitara BL-1043 45.76$.

Filtro de aire Wega JFA-0897 73.81$.

Filtro de combustible JFC-823 es metàlico no dice la marca 85.00$.

Filtro habitàculo Masterfilt HM-2033 Grand Vitara 42.45$.

Espero les sirva y que no aumenten, sobre todo el de habitaculo, es de papel pero el precio frente a lo que dicen que sale el original parece combeniente.

Saludos, Guillermo.
Eso es en Lago Guillermo?
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Si en Lago, los repuestos y accesorios los venden a la vuelta, creo que Patricios entre Guemes y Vieytes.

Saludos
Responder