Pinamar lunes 6, martes 7 y miércoles 8 (feriado) diciembre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
JPB
Iniciandose a Suzukero...

Pinamar lunes 6, martes 7 y miércoles 8 (feriado) diciembre

Nota por JPB »

Hola como estan?

Voy a estar en pinamar unos días, salgo ahora en un rato (domingo) y voy a estar del lunes al miércoles (el jueves por la mañana ya tengo que estar en buenos aires).

No tengo experiencia en arena, y no creo que me mande si estoy solo... pero si alguien anda por ahí y les da nos podemos cruzar, me perdi la mega (habia reservado y todo, pero a ultimo momento se me complico). Asi que me gustaría aprovechar esta vez :)

No tengo radio (ya me voy a comprar una porque veo que es importante para estas cosas). Pero mandenme por privado su celu que los llamo...

abrazo!

JPB
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

es muy dificil que te quedes en pinamar si no haces nada extremo, baja la presion a 14/15 y con la doble entras, ademas siempre anda alguno por ahi, en caso que necesites ayuda, ademas siempre tenes un celu encima.
Responder