Javier_Felipe escribió:...Que quieren que les diga, yo estoy convencido que estamos yendo por buen camino. No hicimos nada que pueda perjudicar a otro equipo y nos estamos divirtiendo de lo lindo. Si alguien piensa que estamos haciendo las cosas mal, que por favor nos lo explique...
Javier, y al resto de los que lee
RELAJENSE !!!!!!!!!! :smt033 :smt033 :smt033
Todo esto es parte de la "joda" y me parece (corrijanme si me equivoco) que acá nadie acusó a nadie de nada
Lo que Uds hicieron fue una PERFECTA ESTRATEGIA! y como vos bien decís nada que otro equipo no pudo haber hecho, además, tienen con que competir porque la calco está buena !!!
Que yo haya cerrado la inscripción al foro, es simplemente para evitar cualquier tipo de suspicacia

y que podamos seguir dentro del ámbito de la diversión !
Van a ver que ahora incluso con la inscripción cerrada, la votación seguramente sigue incrementándose, lo que indica claramente que hay mucha gente enganchada con esto y muchos que se están divirtiendo !!!
Y quedense tranquilos que si yo hubiera visto algún tipo de "fraude" o algo por el estilo, sería el primero en decirlo, o acaso tienen alguna duda de eso ?
Así que a seguir votando ! con todas las de la ley