SEDE MENDOZA - CENA FIN DE AÑO DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

SI SI
Y LAS FOTOS???
Y EL ASADO???
Y EL TRUCO???
Y LAS FOTOS???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

La verdad que estuvo muy linda la juntada por el festejo de fin de año de la sede Mendoza del club :B: :wink: !!!!!!!! La ultima gastronomita del 2010 :cry: .

Y el domingo que viene hacemos la última travesía del 2010 :jump: , a la cual confirmo que voy :mrgreen: .

AGRADECIMIENTOS. =D> =D>

Les agradezco los halagos por el asado que hice :mrgreen: !!!!!!
Agradecer como siempre a Juan por poner la casa y ahora con pileta incluida :jump: .
A Héctor por colaborar con la organización :lol: .
A las Irma por las ensaladas tan ricas que preparo :girl: .
A las magistrales aceitunas de Rodolfo :wink: .
A la inmejorable mayonesa de Gaby :B: .
A todos los que prepararon algo y colaboraron =D> .
Y a todos por haber ido y pasarla bien, siempre con la buena honda y buen humor que los caracteriza. =D> :B: :mrgreen: :jump:
Y este agradecimiento es especialmente para todos/as por haberme dejado entrar en la sede del Club en Mendoza que ya es una familia mas en mi vida :B: :mrgreen: :lol: =D> .

VAN LAS FOTOS :crashpc: :crashpc:

YO ACARGO DE LA PARRILLA

Imagen

LOS ASADOS...MI ESPECIALIDAD Y MIS CHINCHULINES AL LIMON

Imagen

ALGUNAS DE LAS SUZUKERAS

Imagen

ALGUNOS DE LOS SUZUKEROS

Imagen

Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen