En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gambrinus escribió:esta es una consulta por un cajon de cerveza. aun habiendo yo llamado a una vendedora de volkswagen y habiendome ella dado la razon sobre mi afirmacion, mi amigo no kiere entrar en razon, o no kiere pagar el cajon de cerveza. amarok: existe alguna version nafta?
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Ahora respondiendo tu pregunta: La caja automatica si bien es una realidad, y sera una DSG de 6 marchas falta para que sea comercializada, es muy probable que se haga con la presentacion del motor naftero, Q2 2011.
Desconozco si se consigue una medida diferente en 18".
Eze, ya sabemos que vos sos un loco que anda en la pomada
y anda en lo último de lo último
y hasta podés contar que probaste la pentaturbo alimentada a birra Red Lager
( y ni se te ocurra chivarte que el comentario es con todo cariño, jodón como te conozco)
pero lo que VW ofrece en la amarok es :
Motor 2.0 TDI 163 CV
Configuración Diesel Biturbo, longitudinal, 4 cilindros en línea
Cilindrada (cm³) 1.968
Alimentación Inyección directa Common-Rail, dos turbocompresores en serie e intercooler
gambrinus escribió:esta es una consulta por un cajon de cerveza. aun habiendo yo llamado a una vendedora de volkswagen y habiendome ella dado la razon sobre mi afirmacion, mi amigo no kiere entrar en razon, o no kiere pagar el cajon de cerveza. amarok: existe alguna version nafta?
Compramos una Amarok hace 15 dias,
y no se ofrece o comercializa en el mercado argentino una version naftera.
Monster Black escribió: En Pacheco ya se produce la Amarok con motor naftero (2.0 TSi de 160 caballos), pero por ahora es sólo para exportación. Se venderá en México y Chile, entre otros mercados.
Puede ser, pero lo mejicanos y los chilenos todavia no tienen noticias.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Hay naftera o mejor dicho habra, despues del verano, pero si la apuesta es si hay ahora nonhay y ganaste la apuesta.
Aprovecha a cobrar la apuesta antes que lancen la naftera
lo mas justo, es que el que dijo que había nafeta, se pague la cerveza..., luego, cuando se comercialice la Naftera, el que dijo solo diesel, se paga las cervezas...
::ale:: escribió:Eze, ya sabemos que vos sos un loco que anda en la pomada
y anda en lo último de lo último
y hasta podés contar que probaste la pentaturbo alimentada a birra Red Lager
( y ni se te ocurra chivarte que el comentario es con todo cariño, jodón como te conozco)
y si no te gusta la birra no lo bardees a gambrinus
Un Abrazo Eze, y te cuento que ya ando con síndrome de abstinencia de ga$tar na$ta en la n$$tera por los médanos
EzequielMDQ escribió:perdon pero YO vi y anduve en una naftera motor 2.0 FSI ...