Si señoras y señores. Las 3 preguntas clásicas de siempre. Hoy por la noche me voy a Paraná y ayer empezó a prenderse y apagarse solo el electro (el ventilador que está delante del radiador del A/A). Se prende y se apaga aleatoriamente, esté el vehículo recién puesto en marcha o ya desde hace rato. Yo le saqué una foto, espero poder colgarla,
[img]http://img689.imageshack.us/img689/6055 ... aj.jpg[img]
[img]http://img689.imageshack.us/i/dsc00092aj.jpg[img]
pero es un bulbo que se encuentra justo debajo de la tapita del termostato (este bulbo, en mi caso, tiene un casquillo rojo). Yo calculo que puede ser eso porque, si bien va enroscado, la parte central gira como loco si uno lo toca y además al meter mano (mover el cable) se apaga el electro y enseguida se enciende nuevamente, pero el cable no es porque ya lo revisé, por eso calculo que el bulbo se debe haber roto. Bueno, hoy por la tarde salgo de MDP, paso x buenos aires y mañana al medio día para paraná, por eso, quien me pueda dar una mano diciendome qué bulbo es y donde se puede comprar en cualquiera de estas tres ciudades se lo agradezco. La mia es una vitara mod 93, motor G16A. Saludos y felices fiestas para todos. Federico
qué bulbo es este, como se pide y adonde se compra?
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Hola: Yo tenía ese mismo problema con el sensor de temp. crítica, pero logré dejarlo en una posición que anda bien (le tengo fijado con cinta aisladora).
Entrá a este foro que te aclara el tema: viewtopic.php?t=31983&highlight=
Saludos.
Saludos.
Hola: Yo tenía ese mismo problema con el sensor de temp. crítica, pero logré dejarlo en una posición que anda bien (le tengo fijado con cinta aisladora).
Saludos.
Saludos.
tocallo! ese bulbo lo conozco de pie a cabeza, es un sensor de temperatura critica, cumple 2 funciones, la primera es activar el electrovetilador cuando activas el aire acondicionado, y la segunda es cuando llega a una temperatura alta tambien se activa el electro, recuerda que este bulbo no es tan simple porque funciona por negativo, no por positivo como la mayoría. Yo lo compre en por ebay, pero supongo en arg se consigue...

Chevrolet Geo Tracker 1991
1.6cc 8v inyección monopunto.