PARA HACER TRAVESIAS C MAYOR SEGURIDAD " JAI LAIFE &
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Consegui jai laife ( Guille traducile a la gilada ) nuevo en $ 202 mas iva ,
en Warnes 1294 4581-2781 4582-8094 dejo los datos x si a alguien le interesa.
ACLARACION : NO ESTOY VENDIENDO NADA Y YA COMPRE , ESTOY PASANDO UN DATO Q NECESITAN LOS Q SALEN DE "TRAVESIAS".
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Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
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- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Los mandaste al frente, la DGI se relame.
Jajajajajajajaja.
Son muy buenos, Un amigo los vende aqui, compre 4 para mi uso.
$ 200 pago a 30 y 60 dias con cheques.
Con targeta mas meses.
A partir de la proxima importacion, me comenta que estaran mas baratos.
Tambien le hice comprar a varios amigos de aqui.
Una pena que tengan 1.20 metros, pues lo ideal son los de 1.40, y 1.60.
Pero en fin, son muy baratos.
Mas kilos para transportar.
Jajajajajajajaja.
Son muy buenos, Un amigo los vende aqui, compre 4 para mi uso.
$ 200 pago a 30 y 60 dias con cheques.
Con targeta mas meses.
A partir de la proxima importacion, me comenta que estaran mas baratos.
Tambien le hice comprar a varios amigos de aqui.
Una pena que tengan 1.20 metros, pues lo ideal son los de 1.40, y 1.60.
Pero en fin, son muy baratos.
Mas kilos para transportar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
acabo de recibir un mail no se de donde , c esta direccion y ahi esta mas barato el HL , el q compre yo mide 124 cm y para informacion de algunos y a sugerencia de mi amigo Guille q va a pedir x el uso de medicamentos en alta montaña 40 lts. de nafta yo voy a pedir 40 m3 de gas en el acto , si no minga
www.shopping4x4.com.ar

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Celta
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Por aqui, si mandan la guita se los consigo sin drama.
Ya lo habia mencionado en otro post, hace un tiempo.
El dinero lo pueden dejar en un transporte que les indique.
El flete lo pagan alli.
Solo me limito en hacerles el favor de comprarlos.
Ya lo habia mencionado en otro post, hace un tiempo.
El dinero lo pueden dejar en un transporte que les indique.
El flete lo pagan alli.
Solo me limito en hacerles el favor de comprarlos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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- Re - Suzukero !!
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- Alegv
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Che, tampoco se olviden de que para usar el High Lift (u$s 75 aqui en Mexico) hay que tener de dónde engancharlo con seguridad, eh!
Y lo de enganchar de la rueda, puede ser un poco ineficiente, si justo tenes que sacar "esa" rueda, pero en fin, no es menor el tema de tener preparada la chata para usarlo. Sobre todo en las GV que tienen el chassis bastante "adentro" de la linea de la chapa, en los laterales.
Creo que alli la solución sería en cada extremo de defensas modificadas traseras o delanteras, tener al menos un punto de enganche.
De todas formas, yo no puedo hablar demasiado, porque en la Montero TAMPOCO tengo ningun lugar para engachar la uña del High Lift, al menos asi como está.
Recomendación: un amigo que si lo usaba, tenía un cacho de "flota-flota" abierto a lo largo, para envolver el riel del high lift, y asi evitar que eventualmente, al usarlo, rozara contra la carrocería. Más de una vez pasa que se zafa al levantar el vehículo, y el fierro ese es bastante agresivo como para dejar alguna cicatriz en la chapa, si no esta enfundado.
Recomendación 2: este mismo amigo tenia una "base" de madera en donde la base del high lift calzaba justo, cosa de ampliar la superficie de apoyo. Si bien originalmente es grande, cuando mas superficie, menos hundimiento, piensen que la nieve fresca no es muy resistente (acuérdense de cuando tuvimos que sacar las 2 ruedas desbandada de Dani en Pehuenia)
Tambien se puede usar el auxilio dado vuelta, pero en caso de llantas de aleación, habria que ver si no lo marca. Si son de chapa, en general andan bien.
Espero les (nos) sirva!!! Un abrazo,
Y lo de enganchar de la rueda, puede ser un poco ineficiente, si justo tenes que sacar "esa" rueda, pero en fin, no es menor el tema de tener preparada la chata para usarlo. Sobre todo en las GV que tienen el chassis bastante "adentro" de la linea de la chapa, en los laterales.
Creo que alli la solución sería en cada extremo de defensas modificadas traseras o delanteras, tener al menos un punto de enganche.
De todas formas, yo no puedo hablar demasiado, porque en la Montero TAMPOCO tengo ningun lugar para engachar la uña del High Lift, al menos asi como está.
Recomendación: un amigo que si lo usaba, tenía un cacho de "flota-flota" abierto a lo largo, para envolver el riel del high lift, y asi evitar que eventualmente, al usarlo, rozara contra la carrocería. Más de una vez pasa que se zafa al levantar el vehículo, y el fierro ese es bastante agresivo como para dejar alguna cicatriz en la chapa, si no esta enfundado.
Recomendación 2: este mismo amigo tenia una "base" de madera en donde la base del high lift calzaba justo, cosa de ampliar la superficie de apoyo. Si bien originalmente es grande, cuando mas superficie, menos hundimiento, piensen que la nieve fresca no es muy resistente (acuérdense de cuando tuvimos que sacar las 2 ruedas desbandada de Dani en Pehuenia)
Tambien se puede usar el auxilio dado vuelta, pero en caso de llantas de aleación, habria que ver si no lo marca. Si son de chapa, en general andan bien.
Espero les (nos) sirva!!! Un abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Perdon John y entiendo su advertencia la cual comparto y pido las disculpas del caso, es un porta equipaje que va en la jaula antivuelco. Ahora vos copi no te entiendo preguntas donde poner un Malaco y jodes por un termino como el de vaca. Capaz tengas que seguir participando de reuniones para entender.
Me olvidaba tiene jaula cazadora de jilegureso. Un abrazo y disculpas John
:B
:





:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Ya sé que cuando uno hace una pregunta boluda ....recibe una respuesta boluda. Bueno ahí va....es realmente necesario un Hi- lift teniendo ungato común con 2 maderas(no me acuerdo como se llaman) ah , tacos y además la nueva adquisición del gato inflable( si hablamos con doble sentido ...que fiesta!!!) :?
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Chipy : cuando armes algo c un par de togas me prendo ( aunque no sea necesario )
y con respecto a lo necesario del " ahy laife " , no es imprescindible , pero como algunos desadaptados
dividen el grupo no quisiera quedarme sin elementos alternativos y por otro lado : "No sabes q lindo queda p la foto " . 
A parte estamos en la tranza c Guille
, el va a cobrar 40 lts de nafta x los servicios de su gato y yo 40 m3 de gas x el mio
( Copi , la deje picando , pero no la cabecees ) 



A parte estamos en la tranza c Guille



Celta
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 01 Sep 2004 12:27
- Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén
Chippy,
mi modesta opinión es que el Hi Lift puede servir para bastantes cosas, y no solamente como gato.
Pero bueno, de nada sirve si no tenés de donde sujetarlo a la chata. Levantar una 4x4 (como la tuya, por ejemplo) con el aparato es mucho mas fácil y rápido que con el gato tradicional que viene estandard como equipamiento.
Puesto a "competir" con el gato inflable, la verdad es que se hace dificil, y alli entrarían las otras "cualidades" del aparatejo, inclusive como malacate manual.
Creo que uno cada tres/cuatro chatas podría ser una buena relación, ya que nunca nos separamos tanto como para que hagan falta más unidades, me parece.
mi modesta opinión es que el Hi Lift puede servir para bastantes cosas, y no solamente como gato.
Pero bueno, de nada sirve si no tenés de donde sujetarlo a la chata. Levantar una 4x4 (como la tuya, por ejemplo) con el aparato es mucho mas fácil y rápido que con el gato tradicional que viene estandard como equipamiento.
Puesto a "competir" con el gato inflable, la verdad es que se hace dificil, y alli entrarían las otras "cualidades" del aparatejo, inclusive como malacate manual.
Creo que uno cada tres/cuatro chatas podría ser una buena relación, ya que nunca nos separamos tanto como para que hagan falta más unidades, me parece.
Alegv
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- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
No Celta!, jamás un acto de tal traición!!!, y además que no se me ocurre nada.
Ahora, Beto
, quedate tranquilo que sé diferenciar entre una baca y un rock sider, pero qué querés, la dejaste picando papi.
Además vos sabés por qué se le dice "baca", y se escribe con b y no con v?
CHAN!
Lo de las reuniones y salidas, ya me recuperaré, ahora lo que me preocupa es que consideres jaula antivuelco los cañitos que tenés para colocar los faros en tu chata, yo no les tendría tanta confianza
.
Ejem, cheeeee, Celta, la amoladora, la tenés a mano, jejejejejeje
En serio Beto, todo joya, pero me causó gracia lo de la vaca con un Hi Lift, (así se escribe), en un costado, atado entre un cuerno y la cola, jejejeje!!!
Un poco de imaginación viejo!!
Concuerdo con el chavo Ale en que es útil para más de una cosa, malaco manual, desatascar, (ojo que con un gato mecánico común también), pero que se justifica a mi entender en chatas de mayor porte como las de Celta, Beto o Ale, las Vitara son muuuuy livianitas, es demasiado.
El Copi.
Ahora, Beto



Además vos sabés por qué se le dice "baca", y se escribe con b y no con v?
CHAN!
Lo de las reuniones y salidas, ya me recuperaré, ahora lo que me preocupa es que consideres jaula antivuelco los cañitos que tenés para colocar los faros en tu chata, yo no les tendría tanta confianza


Ejem, cheeeee, Celta, la amoladora, la tenés a mano, jejejejejeje

En serio Beto, todo joya, pero me causó gracia lo de la vaca con un Hi Lift, (así se escribe), en un costado, atado entre un cuerno y la cola, jejejeje!!!
Un poco de imaginación viejo!!
Concuerdo con el chavo Ale en que es útil para más de una cosa, malaco manual, desatascar, (ojo que con un gato mecánico común también), pero que se justifica a mi entender en chatas de mayor porte como las de Celta, Beto o Ale, las Vitara son muuuuy livianitas, es demasiado.
El Copi.
Soy el Copi del Capi