Tengo una duda si pongo los cubos AVM MANUALES cada ves tque tengo que accionar 4x4 me tengo que bajar de la chata y accionarlos manualmente entonces la palanca de transferencia de 4x4 alta queda fuera de servicio?
Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria
Saludos
cubos manuales
- marcos guerrero
- Iniciandose a Suzukero...
hola como estas, si tenes los cubos manuales cada ces que valla a entrar al campo los vas a tener que poner vos, es facil los giras hacia donde indica 4x4 y estan acoplados y con respesto a lo de la palanca de de la doble en alta es asi: con los cubos desconectados podes tener baja en las ruedas traseras nada mas y cuando las conectes vas a tener traccion en las 4 ruedas tanto como en baja como en alta.
espero que te sirva la esplicacion.
Un abraso y feliz año nuevo
MUCHAS GRACIAS por tu explicacònmarcos guerrero escribió:hola como estas, si tenes los cubos manuales cada ces que valla a entrar al campo los vas a tener que poner vos, es facil los giras hacia donde indica 4x4 y estan acoplados y con respesto a lo de la palanca de de la doble en alta es asi: con los cubos desconectados podes tener baja en las ruedas traseras nada mas y cuando las conectes vas a tener traccion en las 4 ruedas tanto como en baja como en alta.
Saludos y que comience un Feliz Año