Gente lamentablemente tengo que vender mi Feroza dado que no tengo la plata para repararla y esta parada... La compre sólo apenas 5 meses después de 1 año buscando, y hace un mes me chocaron, no estaba asegurado el otro y me comí este garrón, no tengo la $ para arreglarla, y esta muy linda para recuperarla. Le paso los datos:
Feroza modelo 2000 Todo Original.
Mecánica excelente, una joya japonesa. Tiene realizado cambios de correas, frenos, filtros y fluídos hace 3 meses.
Tiene 4 Cubiertas Hankook Dynapro RA23 225/70/R15 nuevas con factura en mano, están en garantía.
Tiene un equipo GNC Tomasetto Achille 10m3, también nuevo, con factura en mano, en Garantía. Tiene sólo 2 meses de uso!!
El choque fue en el costado del conductor y parte trasera, y además se desprendió un elástico como consecuencia del mismo, esta parada.
La hice ver, el chasis esta 10 pts, es sólo chapa lo afectado y los acrílicos de las ópticas. Como dije antes el motor esta excelente y muy cuidado, tiene 107000 kms recien paso la vuelta...
ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES. Las cubiertas y el GNC son opcionales
Además dispongo de todos los accesorios, manuales y un DVD en español de reparación del motor de Feroza.
Para mas información: martxxxxxxgmail.com ó 0351 155xxxxxx
Estoy en Córdoba capital.
La Feroza está tal cual después del choque, tengo fotos sólo mandenmen un mail.
Les agradecería si pueden difundir la info, ya que necesito venderla.
Gracias, y saludos a todos!!!
Martín
Vendo Feroza 2000 Chocada Lateral Izq (Córdoba)
Vendo Feroza 2000 Chocada Lateral Izq (Córdoba)
Tincho
Cordoba
Cordoba
Mira, yo lo compre en $43000 en Octubre/2010... Le hice cambio de correas dentada/distribución, frenos, filtros, fluidos, le puse el equipo de GNC y 4 neumáticos Hankook. Casi una suma de $10.000 en muy pocos meses de uso. El daño me lo tasaron en 14MIL, es todo chapa, la verdad no tengo idea si es mucho o poco, pero no los tengo para repararlo. Creería que $30.000 esta bien, pero se puede charlar. Se le puede sacar el equipo de GNC o neumáticos. ESC OFERTA. Muchas Gracias! Saludos!!!
Tincho
Cordoba
Cordoba
-
- Iniciandose a Suzukero...
- martinldela
- Suzukero