CUATRI KAWA 650 4X4 BRUTE FORCE 2008

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
silvinavcp
Nuevo Suzukero !

CUATRI KAWA 650 4X4 BRUTE FORCE 2008

Nota por silvinavcp »

hola gente, pongo en venta el cuatri, como dice el titulo

les dejo un link para que lo vean, están los datos de mi marido

http://sandu4x4.mi-web.es/ EDITADO-force-t8332.html

saludos
silvina
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

mee pareceee que te van a retar........
silvinavcp
Nuevo Suzukero !

Nota por silvinavcp »

porque negro,
ayer se clavó la compu donde estan las fotos y me parecio mas facil ponerlo así

si hice algo mal decime asi lo arreglo
saludos
silvina
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola Silvina, primero que nada bienvenida al foro, tene en cuenta que esta no es una pagina de vtas, lo ideal es que antes de publicar una vta en tu primer mensaje te presentes en sociales asi sabemos quien sos, despues tendris que leer las normas de publicacion y veras que no se pueden poner links que hagan referencia a otros sitios, el articulo debe tener precio, una descripcion del mismo y para una mayor respuesta aunque no es obligacion una foto, gracias
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
silvinavcp
Nuevo Suzukero !

Nota por silvinavcp »

hola leo, en su momento me presenté y vendí un jimny, todos me consultaron por MP

el post no lo puedo modificar ni borrar porque en este foro no se puede editar, si les molestó denlo de baja no hay problema

saludos
silvina
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

silvinavcp escribió:hola leo, en su momento me presenté y vendí un jimny, todos me consultaron por MP

el post no lo puedo modificar ni borrar porque en este foro no se puede editar, si les molestó denlo de baja no hay problema

saludos
silvina
:-k no entiendo..., tenes 3 mensajes (incluyendo estos de este post, pero decis que en su momento te prensentaste y vendiste un jimny ?
no quiero desvirtuar el posto, pero cuando las cosas no estan claras.......
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
silvinavcp
Nuevo Suzukero !

Nota por silvinavcp »

si es raro, me fijo en los MP que tengo y el primero es del 16 de junio de 2010, o sea que el jimny lo puse uno o dos dias antes, quiero buscar el post del jimny y el buscador me muestra los post hasta agosto de 2010, busco mis mjes anteriores y me muestra solo estos del cuatri.
decime como hago para buscar o buscamelo vos, a lo mejor no me doy cuenta como hacer, el jimny que vendí era rojo jlx, no hay muchos asi
saludos
silvina
Cerrado