Daniel:
Van algunas ideas, cualquier cosa llamame y te cuento más.
http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/Va ... madryn.htm
Bs As -- Puerto Madryn
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola Daniel, como estas. Yo soy de Viedma, Rio Negro, a 500 (+ o -) de Madryn. Por aca hay unos lugares hermosos.
Tenemos lo que se llama "camino de la costa", que si tenes una 4x4 es ideal. Son caminos que bordean el mar y muy inospitos.
Por ese camino llegas hasta las grutas, un centro turistico muy importante.
100 Km mas (casi 300 desde Viedma) Tenes a playas Doradas. Una playa casi virgen y de aguas terriblemente cristalinas. 100 Km mas adelante... Madryn.
Todo esto te queda casi de pasada.
Cualquier duda escribime.
Saludos
Tenemos lo que se llama "camino de la costa", que si tenes una 4x4 es ideal. Son caminos que bordean el mar y muy inospitos.
Por ese camino llegas hasta las grutas, un centro turistico muy importante.
100 Km mas (casi 300 desde Viedma) Tenes a playas Doradas. Una playa casi virgen y de aguas terriblemente cristalinas. 100 Km mas adelante... Madryn.
Todo esto te queda casi de pasada.
Cualquier duda escribime.
Saludos
-
TInchus2009
- Suzukero Asiduo !
Yo hice ese viaje en octubre de 2010 y tuve la oportunidad de conocer al maravilloso grupo de la Sede Madrynense y a algunos otros, la pasamos muy bien y te diría que no te vas a arrepentir, la ciudad esta muy linda, muy prolija y limpia y la gente tiene muy buena onda. Lo que yo hice (y te recomiendo) es ir por Santa Rosa en vez de por Bahia Blanca, el recorrido es un poco mas largo pero vas mucho mas tranquilo y con menos trafico, se complica un poco hasta Chivilcoy por los camiones pero despues vas tranquilo. El recorrido que yo hice fue: Buenos Aires, 9 de julio, Trenque Lauquen, Santa Rosa, Rio Colorado (donde cenamos y dormimos en el hotel Quelu Leufu) y al dia siguiente: Rio Colorado, General Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande (aca empieza la nafta barata) y Puerto Madryn.
De vuelta hice lo mismo pero parando a dormir en Santa Rosa.
Lo que hay que ver alla: las playas de El Doradillo y las de Puerto Pirámides, la pinguinera de Punta Tombo, y si podes el recorrido de la península, fijate que hay un post con fotos de lugares. Nosotros también fuimos a Gaiman a tomar el té Galés. En fin, de eso te van a poder hablar mejor los locales. Un abrazo y buen viaje!!
Mario
De vuelta hice lo mismo pero parando a dormir en Santa Rosa.
Lo que hay que ver alla: las playas de El Doradillo y las de Puerto Pirámides, la pinguinera de Punta Tombo, y si podes el recorrido de la península, fijate que hay un post con fotos de lugares. Nosotros también fuimos a Gaiman a tomar el té Galés. En fin, de eso te van a poder hablar mejor los locales. Un abrazo y buen viaje!!
Mario
Socio 252