Enero 2011 - Dunas de Copiapó y San Juan.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Piluxo
Nuevo Suzukero !

Enero 2011 - Dunas de Copiapó y San Juan.

Nota por Piluxo »

Comento que me voy de vacaciones los primeros días de enero a La Serena y estoy organizando para hacer una escapada a las Dunas de Copiapó el 10 y 11 de enero de 2011.-
Además seguramente vuelva el 14 de enero para la pasada por las Dunas de San Juan, entre la Difunta Correa y San Expedito, ahí hay otra alternativa.-

Si alguno va de vacaciones a La Serena y tiene intenciones de prenderse o ir para esos días comenten o manden mail.-

También, si tienen algún consejo siempre es bienvenido.-

Saludos

luisfranchetti@hotmail.com
Raliaga
Iniciandose a Suzukero...

Re: Enero 2011 - Dunas de Copiapó y San Juan.

Nota por Raliaga »

Piluxo escribió:Comento que me voy de vacaciones los primeros días de enero a La Serena y estoy organizando para hacer una escapada a las Dunas de Copiapó el 10 y 11 de enero de 2011.-
Además seguramente vuelva el 14 de enero para la pasada por las Dunas de San Juan, entre la Difunta Correa y San Expedito, ahí hay otra alternativa.-

Si alguno va de vacaciones a La Serena y tiene intenciones de prenderse o ir para esos días comenten o manden mail.-

También, si tienen algún consejo siempre es bienvenido.-

Saludos

luisfranchetti@hotmail.com
Disculpa , cuales son las dunas de San Juan?? donde estan? son grandes?
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
Piluxo
Nuevo Suzukero !

dunas san juan

Nota por Piluxo »

Si son del tamaño de las dunas del niuhil mas o menos pero con mas diametro total, acá te dejo las coordenadas de la entrada:
31°47'27.79"S
67°56'11.57"O
si entras en la pag del dakar estan los mapitas...
un abrazo
luis
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Piluxo
Que bueno vacaciones y después dakar COMPLETITO =D> =D> =D> =D> =D> me prendería pero el viernes laburo y no puedo este año me lo pierdo el dakar :evil: :evil: :evil:
Rodrigo
Tanto tiempo como andás??? que te diviertas si vas a las dunas, yo no las conosco pero esa zona es muy desértica.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Piluxo
Nuevo Suzukero !

dunas san juan

Nota por Piluxo »

No me puedo quejar, un expectáculo las dunas de copiapo. Los dos días por el mismo lugar donde acampamos, muchisima suerte con la predicción de paso, el lugar y la gente de chile que conocimos muy buena onda. Me estoy llendo a san juan, pero a la vuela subo videos y fotos. Un abrazo.
Cerrado