En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Muchachos: estoy buscando el auto que toda mi vida soñé: una Vitara con techo de lona. Hace bastante tiempo que intento dar con una que me enamore pero no he tenido éxito Espero haber recurrido al lugar correcto.
Así que ya saben, si alguno tiene pensado vender la suya por favor ponganse en contacto conmigo.
Muchas Gracias
Saludos para todos.
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
me parece que este aviso va en otra seccion la de COMPRA, fijate que ahi vas a tener contactos con los que estan vendiendo, suerte!! ... yo ando en la misma busqueda.
Gracias por mover mi post!! Esto me pasa por no leer y mandarme como caballo. Sigo a la espera, muy buena onda todos!
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.