COMPRA O ALQUILER DE VHF PARA LAS TRAVESIAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

En cuanto a que comprar para empezar, yo creo que si se tienen 1000 pesitos, es bueno comprar una base, por potencia, alcance y comodidad, la pones fija en el tablero y anda muy bien.
Ahora si se quiere gastar menos, creo que conviene un handy el VX150 de vertex es muy lindo por 600 pesos, que se puede pagar en 6 cuotas de 100 mangos que es lo que saldría alquilarlo 1 vez por mes y al final te armas de un lindo elemento, el cual sin descartarlo cuando se puede armar de una base, el handy es muy buen complemento de la base, a la Hora de bajarse de la camioneta.

En cuanto a la potencia de una base o un handy en zonas montañosas es muy relativa porque la propagación de vhf es practicamente visual, si tenes un cerro de por medio no hay potencia que valga, hay que trepar a un lugar alto y en algunos casos el handy a la cintura es mas práctico porque podes treparte a un cerro donde ganes altura y con la camioneta por ahí no se puede subir.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Mauro
Suzukero

Precios

Nota por Mauro »

Estuve haciendo preguntas en ML y DR

Me pasaron

Base Yaesu FT 2800 $780 minimo 5 unidades nuevo un año de garantia (por unidad $820)

En otro lugar (no me dijo por cantidad)

Base Icom IC 2200 $980 65W
Base Icom IC 2100 $850 55W
Base Kenwood TM 271 $870
Handy Kenwood TH-F6a u$650 dolares Tribanda
Handy Yaesu VX 7 u$600 dolares

En otro lugar

Handy Yaesu VX 150R u$ 251 dolares

Espero que sirva para despejar algunas dudas por lo menos en los precios

Saludos
MAURO :twisted:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Esos precios, por ser nuevos y por ser comprados acá en Argentina se podría decir que son buenos, pero para que tengan idea, en Miami se consigue lo mismo por exactamente LA MITAD !!!

Será cuestión de ver si alguien viaja..... :mrgreen:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Muchachos, no se olviden que yo acabo de comprar un VX-150 nuevo garantia 1 año por menos de U$S200.-
Yo investigue bastante y fue lo mejor que consegui, afuera por supuesto se consigue por menos.

Gustavo
Mauro
Suzukero

Consulta

Nota por Mauro »

Gustavo

Donde es que vos conseguiste el VX 150 a ese precio (muy buen precio), para saber si se pordran conseguir precios de bases.
Por favor si tenes podrias pasarme el telefono o direccion asi averiguo.

Gracias y Saludos
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Mauro,
te acabo de pasar el dato por MP.

Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Acá les dejo una muy buena página donde están todos los modelos y precios de los equipos

http://www.universal-radio.com/

Usenla para comparar y definir :wink:
Dany
Mauro
Suzukero

Precios

Nota por Mauro »

Gracias Gustavo por el MP, hoy veo si tengo tiempo de llamar o pasar por ahi y averiguar varios de los precios.

:mrgreen: :biggthumpup:
Saludos
leovitara
Suzukero

Me anoto.

Nota por leovitara »

Hola chicos. Estuve leyendo todos los comentarios. A nosotros en Pinamar nos prestaron un Handy -Gracias Pani- y la verdad que estoy buscando una buena opción para comprarlo. Aca en Mar del Plata los precios son mas caros de lo que Uds. hablan.
Me gustaría comprar un Handy para empezar, obviamente un Yaesu, que veo que es lo mejor. Si alguien sabe de un lugar donde lo pueda conseguir barato, pasamen un MP para averiguar.
Saludos
Chippy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Chippy »

Yo consigo handys para alquilar . Averiguo precio y lo paso .Y por tratarse de mí, no pagan garantía de depósito. (Obvio que el que rompe, pierde pincha....paga) :wink:
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Leovitara no te engañes, con lo de que los handys yaesu son los mejores, son buenos dentro de los baratos, mejores tenes los Icom, luego los Kenwood y los mejores los Motorola, ojo así como suben de calidad suben de precio.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Chippy

Nota por Chippy »

Les paso los valores que esta persona que conozco alquila handy o bases. Los handy's si es más de 10 días, 10 pesos por día. Sino 15. Las bases por más de 10 días , 20pesos por día sino 30, con antena externa y todo. Como yo los recomendaría, no cobra el depósito. Si interesa por MP les paso el teléfono y arreglan . Vive en Belgrano.
Espero que sea útil.
Un abrazo
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Chippy

Nota por Chippy »

Me olvidé de mencionar que tambien vende esto tipos de artefactos.
LU3ERG
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

En patagonia hay un chabon q vende 2 base yahesu 1500 en u$550 las dos .
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Debe ser esta persona que se registró hoy en el foro:

viewtopic.php?t=5094

Los equipos estos son muy lindos, y el precio es bueno

Si alguno quiere comprar y no entiende del tema, avise que lo acompaño para revisarlo
Dany
Mauro
Suzukero

Precios

Nota por Mauro »

Gente voy a ver si esta semana voy a averiguar los precios ahi donde me paso el dato Gustavo. La semana pasada la tuve medio complicada, vamos a ver si esta no sigue igual. :telefon: :schreiben: :crashpc:

Saludos
Mauro
Suzukero

Precios

Nota por Mauro »

Hoy estuve en el lugar que me recomendó Gustavo, nos atendieron muy bien, digo nos atendieron porque me cruce en el local con Leo, que compro un handy muy pero muy bueno.
Alejandro el vendedor saco de todo, desde equipos nuevos como usado en increíbles condiciones con 6 meses de garantía, los usados.
Todavía no tengo los precios y tampoco se si puedo poner la dirección del lugar, pero en estos días tengo que volver a comprarme algo y ahí traeré todos los precios.

Saludos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Al final Mauro te compraste el FT-90 o no?

No hay problema en que pongas la dirección y contacto del lugar, más si te hicieron buen precio y los atendieron bien

Luego negociaremos el descuento para el club presentando la Suzu VIP :B:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Che, que bueno que les haya servido el dato, a mi me habian parecido buenos los precios, muy buena la atencion, y parecen confiables.

SAludos,
Gustavo
Mauro
Suzukero

Compra

Nota por Mauro »

No lo compre todavia, se me presento una duda sobre el equipo que te queria consultar, respecto al tamaño que es de 100x30x140 mm, realmente muy chico y la potencia de 50 VHF, 35 UHF, pareceria muy reducido y propenso a quemarse por su tamaño.
Que te parece a vos Dany.
Por otro lado tienen un handy Yaesu FT-50R VHF UHF en $650 en muy buenas condiciones, usado con garantia de 6 meses.

Saludos

DANY perdona por tantas preguntas pero de esto no entiendo ni J
leovitara
Suzukero

compra handy y base

Nota por leovitara »

Hola Chicos. Les cuento que estuve en ELV de Av. Independencia cuando nos cruzamos con Mauro y me compre un Handy Yaesu FT23 con bateria nueva, cargador nuevo y 6 meses de garantìa a $ 400.- Hoy concrete la compra de la base también, la FT90 que habiamos visto con Mauro. Creo que es una buena inversiòn que nos queda para siempre y si en algùn momento se quiere vender, tienen buena salida. Ahora falta la instalaciòn.
Saludos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Mauro, el FT-50 es un muy lindo handie

http://universal-radio.com/catalog/ht/3070.html

Actualmente fue reemplazado por el FT60, pero igual el precio que te hacen es muy bueno

Tené en cuenta que de todas formas NO ES UNA BASE, y que tenés dos opciones, o te compras más adelante una base también, o le ponés un amplificador lineal al handie ( como hizo Guille ) y eso también anda bárbaro

Leo, te felicito por las compras !

Ahora ambos tengan en cuenta LA ANTENA !!! ya que eso es el 70% del equipo

Yo les recomiendo que consigan una antena marca ARS ( que es parecida a la comet pero no tan cara... )

Leo, mirá que tenés que comprar antena BIBANDA ! ojo con esto

Y vos Mauro si vas a usar el handie con antena externa, lo mismo

Respecto al tamaño del FT90 y la probabilidad que se queme

http://universal-radio.com/catalog/fm_txvrs/1242.html

es muy poco probable, excepto que: lo tengas instalado en un lugar cerrado donde no ventile, o que te la pases transmitiendo durante más de 10 minutos seguidos en máxima potencia...

Para los que todavía no compraron nada, acuerdensé que JMV6 vende una base Yaesu 2400 a menos de $500 !!! :B:
Dany
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Gracias Dany por las recomendaciones. En cuanto tengo el equipo y veo a quien me lo instala le comento las caracteristicas.
Saludos.
Responder