Muchachos les hago una pregunta rapidita...hoy deje mi camioneta en
una cerrajeria del automor, para que me arreglen los levanta vidrios
que los dos hacian ruido y les costaba subir y bajar, que me revisen los
burletes para que no entre mas agua ni ruido...colizas tambien.
La cosa es que me pasaron 1000(mil) pesos...esta bien?...es muy caro?...esta en precio?...
desde ya, muchas gracias.
Consulta precio--Cerrajeria del automotor
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Generalmente los vidrios cuestan subir por la mugre acumulada o puede suceder que se gasten los imanes de los motorcitos, entonces tiene menos fuerza hasta que se terminan gastando del todo, o algun engranaje del mismo que empieza a patinar, eso puede producir el ruido.
Me ha tocado cambiarle los imanes de los motores a otros vehiculos, como tambien los engranajes, no conozco estos motorcitos de las vitara, pero los imanes o los engranajes son cosas baratas, a mi me parece caro, pero como te dicen habria que ver bien que es lo que te hacen detalladamente.
Me ha tocado cambiarle los imanes de los motores a otros vehiculos, como tambien los engranajes, no conozco estos motorcitos de las vitara, pero los imanes o los engranajes son cosas baratas, a mi me parece caro, pero como te dicen habria que ver bien que es lo que te hacen detalladamente.

Gracias por las respuestas...
Mas o menos es esto lo que va a hacer:
1-Reparar las maquinas levanta vidrios que segun el se jodieron porque las colizas estan viejas
2-Reparar/cambiar las colizas en las zonas que esten muy gastadas dejando a la vista lo original
3-Revisar los burletes de las puertas, escuadrar las mismas y cambiar los burletes finitos que van sobre la chapa del lado del auto, no de la puerta.
4-revisar y reparar una cerradura que anda medio medio y hace que no funcione el cierre centralizado.
5-alguna otra cosa mas que no recuerde..
Gracias por su opinion igualmente, ustedes conocen algun taller para recomendar?...o suelen hacerlo ustedes?...
Saludos.
Mas o menos es esto lo que va a hacer:
1-Reparar las maquinas levanta vidrios que segun el se jodieron porque las colizas estan viejas
2-Reparar/cambiar las colizas en las zonas que esten muy gastadas dejando a la vista lo original
3-Revisar los burletes de las puertas, escuadrar las mismas y cambiar los burletes finitos que van sobre la chapa del lado del auto, no de la puerta.
4-revisar y reparar una cerradura que anda medio medio y hace que no funcione el cierre centralizado.
5-alguna otra cosa mas que no recuerde..
Gracias por su opinion igualmente, ustedes conocen algun taller para recomendar?...o suelen hacerlo ustedes?...
Saludos.