En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Por favor, conversen con sus señoras.
Estoy mandando este mensaje, porque se que muchas De su señoras manejan y les gusta correr un poco de mas, no es así??.
Pero sucedio una cosa hoy que me dejo en shock. La mujer de un amigo estaba manejando con unos tragos de mas y sufrio un terrible accidente.
Este accidente fue muy grave llevandola a borde mismo de la muerte. Estoy pidiendo encarecidamente que conversen con ellas para que tengan cuidado al manejar. Si beben, no manejen. Pues esto fue causa del accidente de la mujer de mi querido amigo.
Este accidente pudo evitarse. Mi amigo me envio una foto, y la estoy enviando como una forma de aviso: si no pueden ver imagenes fuertes, mejor no sigan.
GRACIAS
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
es un chiste. NUNCA JAMÁS pensaría algo así de las mujeres...
A propósito.........
.........
.........UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005