Alguno compro neumaticos en Brasil o Paraguay?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

Alguno compro neumaticos en Brasil o Paraguay?

Nota por Titoloco »

Si alguno tuvo hace poco experiencia y
me puede pasar algun comentario.
Gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Tito, en Brasil no vale la pena. Todo es muuuuuuy mas caro que en Argentina en este momento.

En Uruguay hay precios buenos en Rivera. En Paraguay siempre son baratos.

Un tema complicado es que en Brasil no se puede comprar neumáticos en el exterior. No se si es una regla de Mercosur. Cuando compramos tenemos que usarlos y suciar de barro antes de volver, aunque eso no sea un problema :mrgreen: . Y después rezar para pasar por la policia federal :whistle: [-o< .
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Tito, Yo compré en Paraguay,
pues quería las dunlop at3 y no había acá
pues cortan la importación
compré y cuando pasé deb´´i pagar los impuestos de los mismos,
entre viaje y costos de impuestos, te cuestan lo mismo que si los comprás acá, el tema es que acá no hay! (o no había por lo menos el año pasado)
por ej. esas cubiertas andan acá en los 1000, 1100 pesos, y allá me costaron 500, pero si le sumás viaje, + impuestos (si te tocan) + que perdes las 4 que tenés = te sale lo mismo que acá!
Pablo
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

yo no negro,me queda en la loma del toor :mrgreen:

lo llamo a momo que esta mas cerquita

un abrazo

chucky
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Hola mi vieja comro en paragua para la s10
pago usd 450 las 4
se fue de vacas descanso y de paso cambio las cubiertas
con lo que ahorro se hizo una mini vacas
por el momento le fue fantastico
slds y suerte si lo haces me dijo que hay de todo tipo de cubiertas gomas y llantas
todo muy economico
slds
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

hoy hay buenas promociones en argentina..., por ejemplo en FATE, compras 4 pero pagas 3, o michelin con garantía de rotura..., si compras afuera.., la garantía despues es un lio.. ( ojala que no te pase nada...), pero ojo con ese punto..

tambien hay que tener en cuenta el año de fabricación / los km anuales que haces....

SUERTE
Leandro
Manuel51
Nuevo Suzukero !

Desde Paraguay

Nota por Manuel51 »

La verdad es que laas garantías funcionan solamente cuando hay defectos de fabricación, que son muy raros.
Los neumáticos se averían por presión o alineación incorrecta o exceso de carga.
Los precios son mucho más bajos.
Existen negocios en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este muy bien montados que montan, alinean y balancean integramente.
Lo que deben cuidarse es de ensuciar bien las ruedas y "afeitar" los pelitos de la matricería para que no sea muy evidente en la Aduana. A veces amanece un inspector de malas pulgas.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ace unas semanas anduve por bolivia , en la paz estan a 100 dolaretes el modelo y marca que quieras, en aduano ni se fijaron pase como piña, pero despues me paro gendarmeria 3 veces solo para mirar las cubiertas, como no abia comprado pase pero me llamo la atncion que en los tres paradas de gendarmeria se dedicaron solo a mirar las cubiertas con linternas.

hay que usarmas bien antes de entrar.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
leagz
Staff

Nota por leagz »

en uruguay por ejemplo para una toyota, valen 250 $ menos x cubierta cada una..., si de paso vas a descansar.., las cambias.., aunque no te toman las usadas..., y aca las usadas tienen valor de reventa.., sobre todo si las cambias con 50.000 km.....
Leandro
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

busquen la entrada x chile es mas facil
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Muchacho yo compré hace 2 años en Paraguay y la verdad que los precios son casi la mitad de acá, se consiguen cubiertas argentinas, brasileñas e " importadas" (japon, francia etc.) yo les había puesto a mi anterior camioneta unas Toyo Open Country que son unas cubiertas japonesas bárbaras por su andar, poco desgaste ruido etc, acá casi ni se consiguen.
Cualquier cosa tengo los tel, y el mail de la casa en Encarnación para que pregunten que tienen en stock. Cualquier cosa me mandan un mp, para no poner la dirección acá y despues se moleste alguno...
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Muchachos yo compré hace 2 años en Paraguay y la verdad que los precios son casi la mitad de acá, se consiguen cubiertas argentinas, brasileñas e " importadas" (japon, francia etc.) yo les había puesto a mi anterior camioneta unas Toyo Open Country que son unas cubiertas japonesas bárbaras por su andar, poco desgaste ruido etc, acá casi ni se consiguen.
Cualquier cosa tengo los tel, y el mail de la casa en Encarnación para que pregunten que tienen en stock. Cualquier cosa me mandan un mp, para no poner la dirección acá y despues se moleste alguno...
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
Benchihahn
Nuevo Suzukero !

Nota por Benchihahn »

Hola... la verdad que las cubiertas aquí en Paraguay están a mitad de precio que en Argentina... solo que el control de aduanas es bastante jodido si te cachan...
compartir conocimientos de mi maquina...
Responder