suzuki kl7
suzuki kl7
tengo una suzuki xl7 2205 cuando enciendo la luces prenden durante el dia, podria desativar este sistema
- jacksparrow2008
- Nuevo Suzukero !
Re: suzuki kl7
Arias escribió:tengo una suzuki xl7 2205 cuando enciendo la luces prenden durante el dia, podria desativar este sistema
La mia es modelo 2002 y tambien enciende las luces, y me recomendaron que no le hiciera ningun cambio al sistema de luces, puede comenzar a dar problemas.
Re: suzuki kl7
guaauu!!! si que el modelo es nuevo ¨2205¨Arias escribió:tengo una suzuki xl7 2205 cuando enciendo la luces prenden durante el dia, podria desativar este sistema
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Arias, buenas tardes...
Dejala así, no le cambies nada. Miralo desde la pespectiva de la seguridad. En muchos países es obligatorio circular con luces bajas durante el día por este tema y acá en la Argentina también en rutas nacionales... En muchos casos y a ciertas horas del día, los autos con colores oscuros y sin luces son más difíciles de distinguir sobre el asfalto, por eso es el tema de las luces permanentes...
Saludos
Dejala así, no le cambies nada. Miralo desde la pespectiva de la seguridad. En muchos países es obligatorio circular con luces bajas durante el día por este tema y acá en la Argentina también en rutas nacionales... En muchos casos y a ciertas horas del día, los autos con colores oscuros y sin luces son más difíciles de distinguir sobre el asfalto, por eso es el tema de las luces permanentes...
Saludos
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
En el club hay muy pocas XL-7 , y una es la mía pero no te puedo ayudar porque las que trajeron a Argentina no traen ese sistema, sino que las luces se prenden y apagan desde los mandos tradicionales.
Aquí trajeron una versión en el 2006, que difiere de la que se vendió en EEUU y otros países . Las nuestras son nafteras V6 con caja manual, mientras que la versión americana fue con caja automática, y en Chile he visto algunas con motor diesel.
Aquí trajeron una versión en el 2006, que difiere de la que se vendió en EEUU y otros países . Las nuestras son nafteras V6 con caja manual, mientras que la versión americana fue con caja automática, y en Chile he visto algunas con motor diesel.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio