En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola yo tengo el original de cuerina en color negro que está nuevo, es para la medida original de la chata y la mia tiene ruedas mas grandes y no le vá
cualquier cosa avisame
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
tengo lo que buscas, tengo la tapa de la rueda de auxilio, es nueva a estrenar , es japonesa , esta en su caja , es mas , como para que te des una idea de que nunca se uso, esta en su caja y junto a la tapa estan las calcomanias , que van pegadas , la de suzuki y la del logo y tengo la cerradura de seguridad , que llava la rueda de auxilio, esta en la bolsa sin abrir!!!! tambien original japon!!!
espero que sea esa !!! porque es una joya!!!!
saludos!!!
hola yo tambien estoy buscando un cubrerueda de auxilio de grand vitara si hay alguno orginal a la venta no importa el color me interesa
si lacmardel no lo compra avisen y nos contactamos
Uploaded with ImageShack.us
te aviso que es de color shampang, los ultimos modelos llegaron con la tapa en este color , para mi gusto , esteticamente, es mas fina que el gris
.