Presentación. Mi primera 4 x4. Que me compro???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Roque
Nuevo Suzukero !

Presentación. Mi primera 4 x4. Que me compro???

Nota por Roque »

Hola muchachos como les va????Como veran no tengo experiancia en 4 x 4 pero quiero empezar a tenerla. No tengo vehiculo y me quiero comprar una 4 x4 pero como paso mucho tiempo en ciudad y a veces me muevo 80 km x dia necesito una camioneta que ande bien en ciudad pero que también sea una 4 x 4. Por eso habia pensado en una gran vitara. que piensan???
Me ofrecieron una año 2004, 140.000 km, 5 puertas, a $ 68.000. Que dicen???
Otra cosa es si son caros los repuestos, si se consiguen facil los de las vitara de ese año y a cuanto andan en ruta?? andan bien a 130 km?? Como me doy cuenta si es 4x4 y no 4 x2??? disculpen estas preguntas tontas pero aun no me meti en el tema.
Espero sugerencias. gracias
Roque
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!! =D> =D> =D> =D>

la mia es 3 puertas y en ciudad anda de 10 puntos la metes en cualquier lugarcito y es 4x4 full..
si queres verla esta en venta aca esta el link:

viewtopic.php?t=35653

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al Club, las Grand Vitara si bien el mantenimiento y repuestos no son como los de un auto, dentro de las 4x4 son de las mas economicas de mantener y con los respuestos es raro tener problemas.

Si tenes la necesidad de tener 5 puertas, la de Nicolas que esta aca es una excelente opcion, por lo menos te aseguras que esta diez puntitos. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

hola Roque, mira yo compre en diciembre GV HDI 2004 con 78000kms y estoy muy conforme pague 63, es un caño y acelera como un naftero, solo tube un problemita con el sensor de la doble pero gracias a la colaboracion del foro lo solucione ... era una pavada... compré diesel solo x q´me cerro el negocio pero por lo q´he leido x aca es mas confiable el motor naftero.
Siempre depende del cuidado dueño anterior... en cuanto a ver si es 4x4 o 4x2 fijate q´al lado de la caja de cambios tiene palanca de transferencia para 4x4....
Suerte en la busqueda, SLDS Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder