En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos....
Soy un nuevo usuario de una GV 2.0 Naftera 2006, que compre hace dos meses, la realidad es que me gustan mucho las camionetas 4x4 pero es mi primera experiencia en el tema, ya hice un viaje a Mendoza, alli la probe un poco... y la disfrute bastante destro de mi escasa experiencia.. jajaja
Veo que ustedes tienen una gran experiencia en el tema.. y aqui viene mi consulta encontre que se llena de agua el piso del acompañante y estimo que puede ser la descarga del aire acondicionado.... me podran orientar donde se encuentra...???
Ante todo muchas gracias por la bienvenida y los datos y consejos enviados....
Gracias a estos datos creo que encontre el problema... localice el desagote de condensación del aire acond. y tenía rota la mangerita de salida, por lo que estimo que el agua empujada por el viento al circular en la ruta se iva hacia el fieltro o esponja que recubre el caño de desagote y pasaba hacia adentro mojando el aistante que lleva contra el frente del piso, saque el zocalo, levante la alfronbra y el algua estaba limpia, el piso en perfectas condiciones y los tapones en su lugar... cambié esa manguerita y espero que sea la solución ... ahora a probarla y ver que pasa..
Desde ya muchas gracias por la colaboración.....