Pistoneo en GV 2004 motor HDI Peugeot???
Pistoneo en GV 2004 motor HDI Peugeot???
Buenas, saben, desde que compre la chata siento un ruido en el motor parecido al pistoneo de un naftero, esto pasa cuando voy acelerando y para cuando llego a las 3500 rpm. El mecanico me dice que es normal que son las explosiones del ciliondro. Alguien me puede decir si sienten el mismo ruido o saben si es normal...
Saludos !!!
Saludos !!!
Sion
Pablo, si el ruido es como un cascabeleo y te lo hace de las desde las 1500rpm a las 2000 rpm aprox y cuando la aceleras despacito .. es un ruido normal del common rail , es parecido al ruido a valvulas, como te digo esto, tambien te digo que verifiques que no tire humo, que no consuma aceite y los chequeos basicos para saber que todo el resto esta en orden ..
Abrazo!!!
Abrazo!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Pablo quedate tranquilo, todas las hdi hacen ese ruido, si la aceleras vas a notar que se va, ese ruido es el sistema common rail, entiendo tu preocupacion, pero es normal, yo cuando la compre la fui a buscar a Santa Fe, cuando sali empeze a notar ese ruido, imaginate que hasta Bahia 1000 km, estaba un poquito preocupado
Cuando llegue al toque la hice revisar y me comentaron que es normal. Andala tranquilo

Cuando llegue al toque la hice revisar y me comentaron que es normal. Andala tranquilo

Les agradezco !!!
Muchas gracias por sus respuestas y todo lo descripto por uds. es asi... se va cuando la acelero, por lo de aceite bajo en 3000 kms en la amrca de la varilla unos 2 mm. Y gas-oil pongo power de shell.
Muchas Gracias muchachos!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Sion
Re: Les agradezco !!!
El aceite medio el frio, 2 mm, no es nada..., mientras este siempre entre el minimo y la mitad, esta perfectopablocar escribió:Muchas gracias por sus respuestas y todo lo descripto por uds. es asi... se va cuando la acelero, por lo de aceite bajo en 3000 kms en la amrca de la varilla unos 2 mm. Y gas-oil pongo power de shell.
Un abrazo a todos.
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita