Conocen esta GV?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Marquitos2
Iniciandose a Suzukero...

Conocen esta GV?

Nota por Marquitos2 »

zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Sip, yo la fui a ver a la agencia antes de fin de año, tiene el embrague muerto hay que hacerlo Si o Sí, esto es en pesos poniendo un Kit de embrague LUK con el rodamiento chico SKF 6200 y el reten del cigueñal. mas manos de obra alrededor de $4.000.-

No esta cara pero hay que emprolijarla, no la compré porque me apareció otra 2004 excelente que sí compré. :jump: :jump:

Si te guste pedile rebaja al menos 4 lukitas para hacer el embrague.-

Suerte. 73 & DX.- Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:shock: :shock: :shock: 86.000 Kms y el embrague hecho percha ????? :shock: :shock: :shock:

mmmmhhhhhh....... :???: me parece que hay gato encerrado, o algunos kilometros mas de los que dice..... :???: :???: :???:

Yo la haría revisar muy bien antes de comprar... :cool: :cool: :cool:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Fercho_MDP escribió::shock: :shock: :shock: 86.000 Kms y el embrague hecho percha ????? :shock: :shock: :shock:

mmmmhhhhhh....... :???: me parece que hay gato encerrado, o algunos kilometros mas de los que dice..... :???: :???: :???:

Yo la haría revisar muy bien antes de comprar... :cool: :cool: :cool:
No se la ve fea..., tal vez sean reales los KM.., aunque si la meteiron en arena sin ruedas bajas, en alta.., es normal que queme el embrague.., o tal vez lo uso una mina en ciudad con el pie apoyando el embrague..

Por las dudas, llevala a WALCAR a revisar..., o sino, comprate la 2006 de Villa, la doradita...
Leandro
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

De hacerla revisar NI hablar, eso es primero que todo.-

Ahora es la segunda G.V 2003/2004 Nacional que veo con el embrague tronado a los 85000/90000 Km.-

Mi vitarita la vendí con 130.000 Km y aun tenia el embrague original !!!!!.-

La que compré es 2004 "electrónica sin tocar" y tambien tenia el embrague tronado, lo desarme yo y era el AISIN original, el rodamiento de la directa tambien original pero tambien tronado.

Puse kit LUK y roda SKF aleman, veremos que dura :lol: :lol: :lol:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

nose si te interesa pero vendo la mia!! :wink:

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

HLJ80 escribió:nose si te interesa pero vendo la mia!! :wink:

saludos
adentro tiene olor a nueva tu GV....., sin desgaste, parece sacada de la agencia!!!
Leandro
Marquitos2
Iniciandose a Suzukero...

Respuestas

Nota por Marquitos2 »

Gente muchas gracias a todos, me sirvieron mucho sus sugerencias. Está muy linda la GV de HLJ80, voy a ver que hago.

Saludos a todos y nuevamente gracias
Responder