Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola! Como me voy a vivir afuera tengo que dejar a Jimy...Anda perfecto y esta en re buen estado. Estoy por la zona de Palermo si la quieren ver!!! Les paso los datos!!!
SUSUKY JIMNY 1.3 JLX 2000
4X4 Alta y Baja Negra
Tiene GNC
Km: 143.000
Precio: 43.500
Otros:
Aire acondicionado
Direccion Asistida
Vidrios electricos
Cierre centralizado y Alarma
Documentacion al dia
Hola, muy linda la camio, no pasarías tus datos por mp para poder ir a verla?????? Gracias!!!!!
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Te hago una pregunta, cuando tuviste el choque de atrás se había dañado el Paragolpes y el guardabarros según comentaste , eso se reparó o se cambiaron las partes ??
Eleonora Lombardi escribió:Hola! Como me voy a vivir afuera tengo que dejar a Jimy...Anda perfecto y esta en re buen estado. Estoy por la zona de Palermo si la quieren ver!!! Les paso los datos!!!
SUSUKY JIMNY 1.3 JLX 2000
4X4 Alta y Baja Negra
Tiene GNC
Km: 143.000
Precio: 43.500
Otros:
Aire acondicionado
Direccion Asistida
Vidrios electricos
Cierre centralizado y Alarma
Documentacion al dia
PD, No se como adjuntar las fotos Pandame un mail y te la pasoo!
SDOS! Eleonora
Hola que lastima tu decisión!!! tendrías fotos del interior?...y son fotos actuales? pregunto así uno se da cuenta del estado de la pintura, chapa y de las gomas!!
Gracias
Sepan disculpar mi opinion, pero me dá la impresion de que no se han respetado en este aviso, las respuestas en tiempo y forma, en relacion a los colegas del club.
Por lo menos para tener en cuenta, dado el interes que se ha presentado en el vehiculo.