A los que viajan a Pehuenia
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
A los que viajan a Pehuenia
Ya faltan muy poquitas horas para que emprendan una nueva aventura.
Por eso quiero desde acá desearles el mejor de los viajes (ya saben que ésta vez no puedo ser de la partida).
Por favor disfruten de cada segundo, de cada paisaje, de cada desafio que se les presente y por sobre todo: disfruten del grupo humano que es lo mejor que tenemos en este club.
Los quiero a cada uno de ustedes y piensen que desde acá, voy a estar a su lado y esperando que al regreso me digan: "JuanMa fue mejor que el año pasado".
Saquen muchas fotos y filmen mucho, así a la vuelta lo compraten con los que no pudimos ir.
Muy buen viaje y nos vemos a la vuelta.
Por eso quiero desde acá desearles el mejor de los viajes (ya saben que ésta vez no puedo ser de la partida).
Por favor disfruten de cada segundo, de cada paisaje, de cada desafio que se les presente y por sobre todo: disfruten del grupo humano que es lo mejor que tenemos en este club.
Los quiero a cada uno de ustedes y piensen que desde acá, voy a estar a su lado y esperando que al regreso me digan: "JuanMa fue mejor que el año pasado".
Saquen muchas fotos y filmen mucho, así a la vuelta lo compraten con los que no pudimos ir.
Muy buen viaje y nos vemos a la vuelta.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Gracias Juanma... y es una lastima que no puedas estar en esta aventura... pero esto recien arranca.........
Te vamos a extrañar a vos y a todos lo que se quedan..
Cuiden el rancho... Nos vemos a la vuelta.... los quiero...
Cuando decis que seguro la vamos a pasar mejor que el año pasado, yo con tal de dormir en una cama estoy feliz... la chata es media incomoda para dormir..

Te vamos a extrañar a vos y a todos lo que se quedan..
Cuiden el rancho... Nos vemos a la vuelta.... los quiero...
Cuando decis que seguro la vamos a pasar mejor que el año pasado, yo con tal de dormir en una cama estoy feliz... la chata es media incomoda para dormir..

Última edición por Uly el 18 Jul 2006 14:21, editado 1 vez en total.
Gracias chicos por los buenos deseos !!!
Les cuento que recién hablé por teléfono con Diego Barbosa ( que será nuestro guía en Moquehue ) y me dijo que hace mucho frío, que hay mucha nieve y queel terreno está más complicadito que el año pasado....
Así que los que en esta oportunidad no pueden venir, safan de tener que palear !!!
En cuanto volvamos armamos el post con toooooooodas las fotos, anecdotas y relatos para que los viajeros visrtuales puedan acompañarnos
Un abrazo para todos
Les cuento que recién hablé por teléfono con Diego Barbosa ( que será nuestro guía en Moquehue ) y me dijo que hace mucho frío, que hay mucha nieve y queel terreno está más complicadito que el año pasado....
Así que los que en esta oportunidad no pueden venir, safan de tener que palear !!!

En cuanto volvamos armamos el post con toooooooodas las fotos, anecdotas y relatos para que los viajeros visrtuales puedan acompañarnos
Un abrazo para todos
Dany
Suerte
Lo mejor de lo mejor para los que van que la pasen muy pero muy lindo y que disfruten cada momento del viaje. Espero poder organizar mejor las cosas para la próxima (si es que la hay) así no se me complican, y poder ir a disfrutar de tan inolvidable viaje como el que van a vivir.
Saludos
MAURO
Saludos
MAURO

Dany, no puedo creerlo... pensé que nuuunca iba a hacer frio... jaja
Me estoy cagando de calor armando valijas llenas de abrigos, ropa de ski, buzos polar, etc... y pensé que nunca los iba a usar.
Palear dijiste???? Ahhhhhh, eso no me lo dijeron...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa "pala corazón" era para trabajar???????????????
Nos vemos en la nieve...
Me estoy cagando de calor armando valijas llenas de abrigos, ropa de ski, buzos polar, etc... y pensé que nunca los iba a usar.

Palear dijiste???? Ahhhhhh, eso no me lo dijeron...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa "pala corazón" era para trabajar???????????????

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos por la buena onda, y a vos Juanma sabes que te vamos a extrañar, con quien voy a hacer balet. Negro pasala bien y disfruta lo tuyo un abrazo y gracias, nos vemos a la vuelta. Dany me pone presion lo que comentas que ganas de llegar.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Que la pasen muy bién ..
Beto, que gente de mierd... que llevás,
Seguramente ya estan de viaje que lo disfruten mucho.
Adrian
Beto, que gente de mierd... que llevás,
Seguramente ya estan de viaje que lo disfruten mucho.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
bUEN VIAJE MUCHA SUERTE
GENTE LES DESEO LO MEJOR
QUE DISFRUTEN DE ESTE LINDO VIAJE QUE ESTE AÑO LAMENTEBLEMENTE ME LA PIERDO POR PROBLEMAS VARIOS
.. SAQUEN MUCHAS FOTOS ASI LAS DISFRUTAMOS TODOS DE REGRESO
EN LAS PROXIMAS SALIDAS SEGURO ESTARE CON USTEDES...
BUEN VIAJE UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS
PABLO

EN LAS PROXIMAS SALIDAS SEGURO ESTARE CON USTEDES...

BUEN VIAJE UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS

PABLO
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Seguramente, estan rodeados de nieve y risas.
Disfruten en grande.
Disfruten en grande.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.