HOLA A TODOS. ESTAMOS EMOCIONADOS CON MI FAMILIA POR QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS VOLVEMOS A PODER A ANDAR EN LA ARENA...Y LA NAVE NO PODIA SE OTRA QUE LA JIII
AHORA LES QUIERO PEDIR UN CONSEJO SOMOS UN MATRIMONIO CON CUATRO HIJOS Y TENEMOS IDEA DE ADAPTAR EN EL BAUL UN SEXTO ASIENTO.. COMO LO VEN? SERA POSIBLE? ALGUIEN LO HA ECHO?
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
ARIEL
SEXTO ASIENTO
-
- Nuevo Suzukero !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y que disfrutes la chata, Ariel... Que difícil es darte una opinión al respecto pero desde mi punto de vista me parece complicado por varias razones... Espacio, habitabilidad, facilidad de ingreso (Si no es por el portón...) pero lo que me parece más importante... La seguridad para quien tenga que viajar allí... Ojalá que encuentres a la persona que pueda ayudarte... Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
gracias por los saludos y los consejos, ahora que es lo que pienso.Marcelo_nqn escribió:Bienvenido y que disfrutes la chata, Ariel... Que difícil es darte una opinión al respecto pero desde mi punto de vista me parece complicado por varias razones... Espacio, habitabilidad, facilidad de ingreso (Si no es por el portón...) pero lo que me parece más importante... La seguridad para quien tenga que viajar allí... Ojalá que encuentres a la persona que pueda ayudarte... Saludos
En todas las camionetas con 7 plazas, la ultima fila va pegado al porton trasero, obviamente perdiendo el espacio del baul, por ej sw4 o H1, asi que el asiento me quede pegado al porton trasero, no creo que sea peligroso. Si tengo que resolver el tema del anclaje y la colocacion de los cinturones de seguridad. Obviamente no va a ser comodo el acceso y no se viajara tan comodo que en una plaza comun, pero es mucho mas comodo y seguro que viajen los cuatro chicos en el asiento trasero.
El tema es que hasta que se me case alguno tengo que llevar a los cuatro..Estare muy errado?